PedidosYa está presente en la Costa Argentina

 PedidosYa, compañía líder en delivery de Latinoamérica contará con un espacio exclusivo en Playa Varese, Mar del Plata, entre el 12 y 19 de enero, donde se podrá disfrutar de un espacio de descanso, concursos para ganar descuentos en pedidos y diversas actividades.

Dicho espacio contará con un escenario inflable gigante con la forma de la mochila característica de repartos de PedidosYa, donde habrá shows y actividades como:

  • Rodrigo Guirao Diaz en concierto

  • Clases de danza por Mati Napp o Silvina Escudero

  • Yoga con Nati Franzoni

  • Pablo y Mery Granados

  • (entre otros espectáculos)

Actualmente, los usuarios de PedidosYa pueden elegir entre más de 8.000 comercios en Argentina para realizar pedidos no solo en restaurantes sino también deliverys de bebidas, compras en supermercados, productos de farmacias, en almacenes, kioscos y tiendas de mascotas. Con el servicio de reparto propio de PedidosYa en ciudades como CABA, localidades de GBA, Córdoba, Santa Fé, Rosario, Mar del Plata, La Plata y Mendoza. Además, PedidosYa se encuentra en más de 400 ciudades en la región, en países como Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Panamá y Uruguay.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery de Latinoamérica, con más de 15.000 restaurantes adheridos. Es una plataforma práctica, confiable y sin costo adicional que permite pedir delivery online a través del sitio web o las aplicaciones. Tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. PedidosYa cuenta con 11 millones de descargas de su aplicación y, a finales de 2017, se expandió a Centroamérica con la adquisición de Appetito24, la compañía panameña líder del mercado.

Powered by keepvid themefull earn money