Femicidio de la Policía: El asesino tenía una orden de restricción de acercamiento

En el marco del femicidio de la mujer policía que conmocionó en la mañana de este martes a la ciudad,el fiscal interviniente en la causa, Fernando Castro, confirmó en conferencia de prensa que el asesino tenía una restricción de acercamiento para con la víctima por una causa de violencia de género.

Asimismo, luego de ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Fernando Castro confirmó que el homicidio ocurrió cerca de las 6.30, cuando Cejas comenzó a discutir en Las Heras y Alberti con la mujer policía, el cualle efectuó cinco disparos, se subió a su auto y se dio a la fuga y que aún no fue hallada el arma con la que se cometió el crimen.

 “Hace instantes fue detenido en Miramar y estaba con la misma vestimenta en la que fue descripto y fotografiado, con manchas de sangre”,precisó el fiscal a la vez que confirmó que fue hallada en el bolso de la víctima la orden de restricción que tenía Cejas para con la víctima.

Fernando Castro dijo que la camioneta en la que circulaba Cejas, era una Toyota Etios Cross de color gris, la cual quedó secuestrada y adelantó que yase requirió a la Justicia de Garantías una orden para que pueda ser requisada, ya que hasta el momento, no se encontró el arma con el que le habría quitado la vida a su ex pareja.

Por otra parte y debido a la cantidad diligencias que buscan cumplimentarse en esta jornada,se prevé que recién el miércoles preste declaración indagatoria el imputado.

Powered by keepvid themefull earn money