Discutió con un vecino y fue asesinado de un balazo en el torax

En el marco de una discusión con un vecino, un hombre de 50 años fue asesinado en la noche de este lunes en Saavedra al 5800, luego de recibir un disparo en el tórax, por el cual tuvo que ser intervenido ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Interzonal.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Raúl Acosta y en el momento del hecho se encontraba con su sobrino fuera del domicilio del supuesto agresor, con quien habrían discutido por problemas de larga data entre ellos.

En ese contexto, el dueño del domicilio sacó un arma de fuego, comenzó a disparar e hirió a la víctima. Inmediatamente, el sobrino del hombre fallecido, también sacó un arma y disparó al agresor, a quien habría herido en una de sus piernas.

Por lo que, luego de trasladar a la víctima al Hospital Interzonal, mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el quirófano, el hombre falleció por las heridas de gravedad que presentaba. En cuanto al dueño de casa, quien habría efectuado el disparo letal, se desconoce su paradero y también su estado de salud.

En el caso interviene la fiscalía de turno, a cargo de Fernando Castro, y actuó en la escena del crimen personal policial de la comisaría cuarta.

Powered by keepvid themefull earn money