Asesinan a una Policía de dos balazos con su arma reglamentaria en Las Heras y Lamadrid

Una policía de 33 años, identificada como Gisel Romina Varela, fue asesinada a tiros este martes en las primeras horas de la mañana por su ex pareja mientras se encontraba en la parada de colectivos ubicada en la zona de Alberti entre Las Heras y Lamadrid, a metros del moderno shopping mal llamado “Aldrey”

Tras una discusión con su expareja, identificado como Sergio Cejas, la efectivo integrante de la Policía local recibió al menos dos disparos, a la altura del mentón y en el cuello, que le provocaron la muerte en el lugar. Luego de ello, el hombre se dio a la fuga en un auto Toyota Etios Cross de color gris, y empezó a ser intensamente buscado por la Policía.

Los investigadores intentan determinar si el homicidio se produjo con la propia arma reglamentaria de la policía, pues cuando llegaron a la escena de crimen constataron que no la tenía encima, por lo que descartan que el asesino se la llevó. Las pericias balísticas permitirán determinar si utilizó esa misma arma o tenía otra en su poder.

El autor del hecho fue la expareja de la víctima que tenía vigente una orden de restricción de acercamiento a partir de  un oficio del Tribunal de Familia N° 4 de Mar del Plata por na serie de denuncias previas por violencia de género.

Según informaron fuentes oficiales, poco más de una hora después el hombre fue detenido por la Policía en Miramar como resultado de un operativo cerrojo montado tras su huida. El imputado fue atrapado en la esquina de la calle 21 y 28 de la ciudad de Miramar, lugar donde hay un bar y a los pocos metros fue secuestrado su auto, un Toyota Etios Cross de color gris, que será periciado. El sujeto tenía en su poder las llaves del rodado y presentaba en sus ropas manchas hemáticas.

En este marco, en las próximas horas el hombre será trasladado a Mar del Plata para ser alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y luego declarar ante el fiscal de turno, Fernando Castro.

 

Powered by keepvid themefull earn money