10 personas debieron ser asistidas intoxicadas por consumo de alcohol

En el marco de la celebración de la Navidad en Mar del Plata, diez personas que resultaron intoxicadas con bebidas alcoholicas y cinco heridos de arma de fuego recibieron atención médica en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en las últimas horas. No hubo heridos por pirotécnica.

Cabe destacar que si bien en muchos casos la intoxicación por alcohol no requiere atención médica, debido al cuadro que presentaban algunas de las personas afectadas, por voluntad de sus familias fueron atendidas por profesionales de la salud en el Hospital Interzonal.

Asimismo, hubo doce hospitalizaciones por golpizas y cinco  por accidentes viales. Estos cifras se suman a la muerte del hombre de 46 años que ingresó a las 5 de la mañana al Higa.

Sin heridos por pirotécnica

Por otro lado y posiblemente gracias a la fuerte promoción que se inició hace varios años en contra del uso de la pirotecnia, fuentes de dicho nosocomio local detallaron que llamativamente no ingresó persona alguna herida por el uso de la misma durante la madrugada de Navidad.

 

Powered by keepvid themefull earn money