…que Arroyo decretaría la nulidad del Balneario Hermitage?

…que un verdadero bombazo podría producirse en la ciudad en víspera de la temporada, ante la posibilidad cierta que Carlos Fernando decrete la nulidad de la concesión del Balneario Hermitage?

…que  el dictamen jurídico ya estaría casi finalizado, luego de un largo tiempo de  pormenorizado análisis?

….que finalmente la Unidad Fiscal N°5  dela Perla (ex Balneario Terrazas) que el intendente Carlos Arroyo anunció como playa gratuita, no sería tan así?

….que el lugar, ofrecido con bombos y platillo a la Gobernadora Vidal en ocasión del anuncio de la edición 2018/2019 de “Mar del Plata te Hace Feliz” , terminaría en manos de Nardone y sus boys?

…que finalmente el ex Terrazas, merced a un aceitado diálogo entre Arroyo Jrs. y el poderoso N°1 de los guardavidas, sería explotado por estos en el verano que (al menos meteorológicamente) se niega a llegar?

…que  esto habría sido el detonante para que la empresa que había ganado la licitación y  el secretario de Hacienda, le negara  su toma de posesión,  recurra a la Justicia?

….que el titular de la firma Playa Soleada La Perla S.A. habría dado indicaciones a los abogados del grupo para comenzar a redactar  una demanda por daños y perjuicios y lucro cesante que oscilaría en los ¡10 millones de $$$$!?

…que no entienden los motivos por los cuales “El Virrey” (tal cual le gusta llamar Antonio Gilardi a Hernán Mourelle), cajoneó durante un año su aprobación, siendo que inclusive dos contadores de Hacienda, habían aprobado y firmado el “visto bueno” en la Comisión Evaluadora?

… que no se descartaba que hicieran solidariamente responsable con su patrimonio, en el juicio, a la cada día más cuestionada Gabriela Magnoler?

… que el lugar, con la temporada inaugurada, presenta un estado de abandono total, donde  trapitos y gente en situación de calles, lo han tomado como propio?

…que además el “basural playero”, hace que ratas y alimañas se paseen como en su casa a la vista de todos?

…que los ediles de la oposición (e inclusive alguno del sector “oficialista”) esperan con los “brazos abiertos” a la Presidenta del Emtur para saber sobre la real situación de las unidades fiscales turísticas de General Pueyrredón?

….que desde el Ejecutivo se estaría trabajando a destajo para evitar otra paliza como la que sufrió el dúo Maurelle-Distéfano en su paso por el Recinto Deliberativo?

…que  Vilma busca mantener un “perfil bajo” en la previa a su participación con miras al 2019, pero que esto no significaría que esté pensando en los “cuarteles de invierno”?

… que habría movido sus influencias para acompañar a jóvenes trabajadores de OSSE en el armado de una lista opositora a la actual conducción que encabeza Daniel Díaz?

…que en su afán de ir sumando voluntades, Baragiola se acercó al lanzamiento del Partido “Guiando Juntos” nacido en el corazón de los evangelistas marplatenses?

…que en oportunidad del primer acto político de Rodríguez Centurion (impulsor del “GJ”) la  laboriosa  concejal habría tenido especial participación?

…que para el 15 de este mes se espera en Mar del Plata la presencia de Alfredo Olmedo, para hacer el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial desde la Feliz?

…que en la últimos días se habrían acercado  a las huestes de Olmedo, el ex concejal  Julio Lobato u el ultraderechista Gustavo Pampillón, sin conocerse el resultado final?

… que otro que firmó en octubre un acuerdo para unirse al proyecto “Olmedo Presidente” y no ha parado de trabajar el tan sentido, es el periodista José Luis López?

… que “El Negro” ( como se lo conoce popularmente al legendario marplatense) espera y no desespera. Sabe que tiene una interesante Proción de seguidores de su “Mar del Plata Somos Todos”, que avalan su posición?

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money