Las mujeres del Concejo tuvieron intervenciones de alto vuelo político

La presencia de la mujer quedó bien marcada en el Concejo Deliberante con las participaciones contundentes desde sus argumentos, a la hora  de exponer en la Interpelacion-Citación de Mourelle y Distéfano.

Cristina Coria, Claudia Rodríguez, Veronica Lagos y Marina Santoro no se anduvieron con vueltas y en un marco de respeto le dijeron su verdad al hombre fuerte de la Administracion Arroyo (léase Hernán Mourelle).

La concejal radical no se privó de tener actitudes misógenas , en tanto Claudia Rodriguez fue un poco mas allá al tratarlo de desfachatado e inclusive pedirle, tanto a él como al Secretario de Educación, directamente la renuncia.

Santoro y Lagos por su parte, munidas de documentación probatoria que expusieron en el Recinto se quedaron con las ganas de respuestas directas y concretas, especialmente de parte de Luis Distéfano, que contestaba mayormente “…lo dice el Decreto”.

Cabe señalar que las mujeres, más la intervención corta y precisa de Mercedes Morro, le marcaron la cancha a los funcionarios,  que trataron de evadir con tecnicismo (Distefano) o “embarrando la cancha”(Mourelle) a la hora de aclarar sobre el Decreto que , mal que les pese, seguirá en un marco oscuro y cargado de incógnitas.

Powered by keepvid themefull earn money