Gran recibimiento de Boca en Madrid, con grandes medidas de seguridad

Boca ya  se encuentra en Madrid, el equipo, delegados y dirigentes , luego de haber sido despedidos  como auténticos héroes de Buenos Aires, para disputar,  la final de la vergonzosa Copa Libertadores de América. A su llegada a España fue recibido en el aeropuerto y en el hotel por xeneises que se hicieron sentir.

-Los jugadores y el cuerpo técnico de los ‘xeneizes’ llegaron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 18.00 horas, donde les esperaban más de un centenar de aficionados que corearon sus nombres, en medio de un gran dispositivo de seguridad.

Después se desplazaron en autocar hacia el hotel de concentración, el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, donde también fueron recibidos por otros seguidores de Boca Juniors que no pararon de animar a los suyos.

Este hotel es utilizado habitualmente por el equipo del Real Madrid, en algunas de sus concentracines, ya que en ocasiones pernoctan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas-

Con motivo de la final, los directivos del  equipo blanco, han decidido alternar la ubicación de las hinchadas, asi como el lugar de entrenamiento entre “Xeneises” y “Millonarios”, para no utilizar los apodos más populares e hirientes de ambas hinchadas. Por este motivo, el Fondo  Sur, lugar habitual de los seguidores del Madrid,  ha sido destinado a los simpatizantes de Boca Juniors, mientras que el Fondo  Norte, habitualmente  habilitado para los simpatizantes visitantes ha sido adjudicado a  seguidores del equipo de la Banda Roja.

Como contrapartida,  los riverplatenses entrenarán en la Ciudad Deportiva del  Real Madrid mientras que el equipo de la Vuelta de Rocha, lo hará en la ciudad de Las Rozas, ubicada a 18 kms. de  Madrid y  escenario habitual de los entrenamientos de la selección española.

Este jueves a las 14 horas, el embajador argentino, Ramón Puerta recibirá nuevamente en su residencia  a la Peña de Boca Juniors y a la Filial de River  Plate, no descartándose la presencia de representantes de ambos equipos llegados en las últimas horas a la capital de España,tanto   de ex  jugadores argentinos  como de otros  que forman parte de equipos españoles actualmente

Hugo Barze – Corresponsal en Europa

Powered by keepvid themefull earn money