Ayek: “Los funcionarios no contestaron ninguna de las preguntas que le hicieron”

“Ha sido un día por donde hemos pasado por varios sentimientos y lo de la interpelación fue una vergüenza por parte de los funcionarios que no contestaron ninguna de las preguntas  que se le hicieron”  señaló ante “el Retrato…” Alejandra Ayek, del STM

Mas adelante acotó que “disfrazaron todas las realidades, pero ahora está aprobada por Insistencia la Ordenanza y no nos van a poder quitar la bonificación”, acotando que “desde el primer día le dijimos a los compañeros  que íbamos a luchar por sus derechos y los hemos hecho todos juntos”.

Descartó que se le e cabida al ataque judicial a la Ordenanza anunciada ante la prensa por Mourelle y Distefano. “No lo pueden hacer porque se respetó el Reglamento del Concejo Deliberante. Que digan lo que quieran. Sabemos que están enojados por la vergüenza que han pasado”

Anunció que “la carpa seguirá levantada. Nos falta  la paritaria, razonable , como la gente; que los compañeros  de Planta Temporaria pasen a Planta Permanente, que se paguen los 25 años de premios, la vacaciones no gozadas  y que se restablezca la Junta de Rencasillamiento”

MORRO: “LOS FUNCIONARIOS VINIERON A NO CONTESTAR Y A AGRAVIAR”

La concejal (FR) Mercedes Morro sostuvo durante la interpelación a los Secretarios de Educación y Hacienda llevada a cabo en el Concejo Deliberante que “los funcionarios vinieron a no contestar, y a agraviar a los concejales que hicieron sus preguntas en forma concreta y respetuosa, pero sobre todo a faltarle el respeto a los docentes municipales”.

Es la misma actitud que ha demostrado el gobierno municipal frente a la discusión paritaria y esperemos que cumplan con la promesa de llevar a la próxima reunión una propuesta superadora” afirmó.

“Por mi parte seguiré estando siempre junto a los trabajadores municipales y a todos los compañeros de todos los gremios que sufran persecuciones y atropellos como los que en este municipio se estàn llevando adelante” continuó.

“No es casual, es parte de una política anti trabajador frente a la que todos tenemos que luchar y a la que debemos poner freno” concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money