Mar del Plata presenta hoy los espectáculos de la Temporada en el Hotel Sheraton

Los artistas y elencos locales que se presentarán esta temporada en la ciudad tendrán su fiesta de lanzamiento en el Sheraton Mar del Plata Hotel. Teatro, danza, música, humor e infantiles, son algunas de las opciones que desfilarán por los escenarios de “La Feliz” durante enero y febrero.

Este martes 11 de diciembre a las 18.30 en el Sheraton Mar del Plata Hotel se realizará la fiesta de la cultura marplatense con motivo de presentar las propuestas artísticas locales que serán parte de la cartelera teatral durante la temporada 2019.

En este marco, el Municipio de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Cultura, invitó a los elencos y artistas a sumarse a este especial brindis que reunirá, por primera vez, a toda la comunidad artística y medios de comunicación de Mar del Plata.

Esta jornada será una gran oportunidad para los referentes de las obras ya que podrán difundir sus espectáculos, darse a conocer ante el público presente, además de disfrutar de una tarde especial, compartir sensaciones y expectativas, entre colegas y periodistas con miras a la temporada estival.

La programación que ofrece “La Feliz” promete una atractiva y variada agenda con más de 500 propuestas entre las que se destacan charlas, obras de teatro, recitales y musicales con entradas a precios accesibles y shows gratuitos en espacios públicos y privados.

Como todos los años, estarán las tradicionales ferias artesanales y actividades culturales en la vía pública para que los marplatenses y turistas vivan un verano cargado de entretenimiento, donde se respire cultura.

Powered by keepvid themefull earn money