Aldosivi logró un empate ante San Lorenzo para terminar un buen año

|El “Cuervo” inició perdiendo, lo pudo dar vuelta, pero el “Tiburón” logró empatar sobre el final para evitar caer en su ultimo partido en el Minella en el 2018. Los goles en el local fueron convertidos por Lucas Villalba y Cristian Chávez, mientras que en la visita marcaron Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich.

La primer media hora del cotejo fue muy reñida, con ambos conjuntos apostando al juego y constantemente provocando peligro en la valla de su rival. Con una línea de tres, los dirigidos por Almirón buscaron retener la posesión del balón, atacando por los costados con dos laterales liberados, mientras que el conjunto conducido por Álvarez impuso una gran presión sobre la salida del rival, contraatacando en más de una ocasión para sorprender a la visita, pero teniendo poco éxito.

La ocasión más clara para el “azulgrana” estuvo en el primer cuarto de hora, con un remate colocado de Reniero desde afuera del área, que pasó por centímetros del angulo derecho del arco de Pocrnjic. Por el lado del “auriverde”, la chance mas peligrosa llegó sobre el final de la etapa inicial, cuando Navarro tapo de gran manera un mano a mano a Pisano. Los dos equipos no pudieron ponerse en ventaja en la primera mitad, por lo que el cotejo se fue al descanso con la igualdad en cero en el tanteador.

El marcador rápidamente llegó a su primer gol en el complemento, pues en menos de 5 minutos de reanudación de juego, Lucas Villalba remató con una gran furia, mandando el balón al fondo de la red. Pero el equipo de Boedo logró recuperarse y dar vuelta el resultado, mediante los goles de Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich, a los 16 y 21´ respectivamente.

El partido fue controlado desde momento por los visitantes, por lo que parecía que tenia todo en su favor para llevarse los tres puntos a la Capital Federal, pero en la agonía del cotejo, Pérez puso un gran pase al vacío para que Cristian Chávez defina de derecha con un excelente disparo y empató el partido en tiempo de descuento.

Con esto, Aldosivi cerró su año en el Minella con un empate, despidiéndose de su gente en un gran año que tuvo su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino y una buena actuación en la Superliga.

SINTESIS

Aldosivi (2): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñguez, Jefferson Mena, Lenonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc,Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez, Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álavrez.

Cambios: 18´ST Facundo Castillón por Ozuna; 35´ST Iván Colman por Gino; 36´ST Franco Pérez por J.Galeano.

Amonestados: Villalba; Ozuna, Iñiguez.

Goles: 5´ST Lucas Villalba; +45´ST Cristian Chávez.

San Lorenzo (2): Nicolas Navarro; Victor Salazar, Andres Herrera,Gianluca Ferrari, Marcos Senesi; Elias Pereyra, Geronimo Poblete, Fernando Belluschi, Ruben Botta; Nicolas Reniero, Adolfo Gaich. DT:Jorge Almirón.

Cambios: 23´ ST José Vivanco por Herrera;28´ST Manuel Insuarralde por Gaich; 39´ST  Ariel Rojas por Pereyara.

Goles: 16´ST Gianluca Ferrari; 21´ST Adolfo Gaich.

Amonestados: Reniero.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella.

 

Powered by keepvid themefull earn money