El PJ repudió “la persecución y asesinato de compañeros militantes del campo popular”

El Partido Justicialista de General Pueyrredon repudió “enérgicamente y condena el asesinato de dos compañeros trabajadores de la economía popular. El primer caso fue el fusilamiento del compañero Rodolfo Orellana en Puente 12 partido de la Matanza a manos de la Policía bonaerense durante una toma de terrenos.El otro caso fue en la provincia de Córdoba en donde la policía cordobesa mato por la espalda al compañero Marcos Jesús Soria luego de haberlo sometido a una feroz golpiza.

Mas adelante señalan que “Estos hechos se enmarcan en la política represiva que ejerce el gobierno nacional y se replica en las provincias como única respuesta a la protesta social. Exigimos el pronto esclarecimiento de estos hechos y el castigo a los responsables  materiales y políticos, como así también convocamos a todo el pueblo argentino a enfrentar a estas políticas de ajuste dictadas por el FMI que someten a la gran mayoría de los habitantes de nuestra patria al hambre y la pobreza”.

El PJ aprobó conformar una mesa se acción política

El Consejo Distrital del Partido Justicialista de General Pueyrredon se reunió en sesión extraordinaria y aprobó por unanimidad la resolución de conformar, en sintonía con lo dispuesto por el Congreso Nacional Partidario, “una mesa de acción política que tendrá como objetivo la integración de un frente político amplio opositor, aglutinando en torno al PJ local a todas las fuerzas que se oponen al modelo neoliberal que hoy nos gobierna”.

“Dicha mesa, a modo de espejo de lo resuelto a nivel nacional y provincial, estará integrada por compañeros y compañeras que representen a diversas corrientes que se desenvuelven en el marco de la rica dinámica de la vida partidaria que el justicialismo desarrolla a lo largo y ancho de nuestro país” manifestaron las autoridades partidarias.

 

Powered by keepvid themefull earn money