Denuncian por violencia de género a reconocido empresario periodístico y teatral marplatense

Una denuncia por violencia de genero contra el titular de la franquicia CNN en Argentina (Argentinos Media SA), como así también de Radio Mitre Mar del Plata y Rosario, y de los portales El Marplatense y Rosario Nuestro fue radicada, por una ex pareja con la que habría convivido dos años y fruto de esa relación, nació un niño en el año 2013, en la Comisaría de la Mujer de Lanús y ahora es investigada por la UFI 4 de esa ciudad.

Se trata del reconocido empresario Marcelo González, quien además está armando el Teatro Tronador (Wam Entertainment Company SA de Mar del Plata, y está vinculado con el Teatro Colón de Capital, lugar en el que organizó por encargo de Carlos Arroyo, el lanzamiento de la Temporada de Verano 2028/2019 hace pocos días, además de ser el titular de Espacio Clarín , próximo a mudarse a la Plaza del Agua en Guemes y San Lorenzo.

Según denunció la madre de su hijo, Daniela Cecilia Amigó (FOTO), la agresión sucedió tras una disputa “en la cual- afirmó la mujer- González se negaba a restituirlo a su domicilio”. Indicó en la denuncia ante la Policía “debía llevar al niño a calle Salta, a media cuadra de 9 de Julio. Luego de un cruce de llamadas arribó al domicilio una hora más tarde.”

Habría sido en esas circunstancias que se originó una fuerte discusión, que ahora es motivo de investigación judicial, luego de la cual la ex pareja de Marcelo Gonzalez afirmó que se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla violentamente profiriendo todo tipo de insultos.

En el medio de esa violenta disputa habría sacado  a relucir sus vínculos con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, amenazando con sacarle definitivamente al niño para internarla en un neuropsiquiátrico.

La golpiza – según informa el Portal www.realpolitik.com.ar – sucedió delante del menor de edad. Ante los gritos de la madre, tres vecinos que estaban en plena calle Salta al 1900 de Lanus, socorrieron a la víctima alejándola del empresario, que la habría tomado del cuello brutalmente.

Hoy producto de los golpes a la que fue sometida, Amigó presenta  marcas de múltiples lesiones incluyendo el desprendimiento de la retina del ojo izquierdo, heridas que fueron certificada por el Cuerpo Médico Forense de Lanús. Además, según le aconsejaron sus médicos, probablemente deberá ser operada del seno derecho por el estrangulamiento que le produjo mientras era golpeaba.

Se dejó constancia en la denuncia que al momento del violento hecho, González tenía una quinta restricción de acercamiento emanada por el Juzgado de Primera Instancia del fuero de Familia N° 1 del Departamento  Judicial Lomas de Zamora- sede en Lanús, a una distancia de 200 metros que no fue respetada.

Se pudo saber además de fuentes tribunalicias que el abogado que representa a la víctima, el doctor Sebastian Longhi recibió presiones para dejar la causa de cuidado personal y alimentos, en los que defiende a la mama y al niño

 

 

Powered by keepvid themefull earn money