…que Mar del Plata quedó relegada en el Presupuesto bonaerense ante “quietud” de legisladores?

…que hay  bronca en el espectro político marplatense ante, lo que considerarían,  poca voluntad e legisladores locales para defender el Presupuesto que la Provincia le destinará a Mar del Plata?

…que General Pueyrredón ocuparía el puesto 17, en cuanto al futuro envío de partidas, y que encabeza La Plata?

…que la Ciudad de las Diagonales recibiría unos $ 1.700 millones contra los  200 y pico que le girarán a la ex Ciudad Feliz?

…que hay ciudades que ni siquiera cuentan con el 30% de habitantes y que están por arriba de Mar del Plata?

…que los legisladores marplatenses le habrían dado prioridad a la “Interna”, más que a la necesidad de su Distrito?

… que el Secretario de Educación Luis Distéfano se apresta a anunciar importantes cambios en la dependencia a su cargo?

…que luego del quite de la bonificación a los docentes municipales lo primero que hizo fue “limpiar” a quien se encargaba de la liquidación de haberes para ese sector?

… que Carlos Fernando habría ordenado, luego del conflicto, analizar los mensajes que inundaron las redes sociales, identificar a sus autores y de ser empleados municipales, iniciarle sumarios?

…que inclusive se habla que hay casos que serían analizados por los “picapleitos” de la Comuna, para iniciar demandas por calumnias e injurias?

…que un conocido colega, habría sido “invitado” por la empresa en la que cumplía funciones a “tomarse vacaciones” ante su dura posición para con los trabajadores municipales?

…que luego de esa licencia, sería intención de sus empleadores, darle las “gracias” y que parta hacia mejor rumbo?

…que para lograr ese objetivo tendrían que “ponerse” con casi un millón y medio de pesos, caso contrario se vendría un anticipo que daría que hablar?

 

Powered by keepvid themefull earn money