Fútbol Femenino: Las Panteras campeonas de Sub 15 B del Torneo Clausura

Las Panteras se coronó campeón del Torneo Clausura organizado por la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA), en la categoría Sub 15 B. El equipo del barrio San Patricio tuvo un muy buen andar durante todo el certamen y se consagró cuando aún quedan por jugar dos fechas.

La tremenda campaña del conjunto orientado por Andrés Tejada y Ricardo Llanos incluyó victorias por 11-0 sobre Kimberley Verde, 3-1 frente a Racing, 8-0 contra River, 9-0 ante Independiente, 15-0 sobre Kimberley Blanco y 2-1 frente a Asturias FC en un partido adelantado de la última jornada. Y en el cotejo que les aseguró el titulo vencieron claramente 5-1 a Alvarado, el escolta, que en la próxima fecha quedará libre y entonces no podrá alcanzarlo.

El plantel del elenco negro y amarillo que participó del partido que les dio el campeonato lo conformaron Rosalía Cuenca, Evelyn Gerkes, Agustina Nejamky, Guadalupe Tejada, Morena Figueroa, Johanna Ascención, Ludmila Colazo, Alison Pastocchi, Lucía Fernández, Mara Rivero, Aylen Romero, Abril Robañera, Ayelén Rivero, Celeste Ramírez, Delfina Pacheco y Dalila Álvarez. Además, en la lista de buena fe presentada a AFFEBA estuvieron Maia Toloza, Sheila López, Paloma Juárez, Emilce Navarro, Milagros Andino, Ludmila Parrada y Violeta Acosta.

La categoría Sub 15 B, debutante en el Clausura y formada para equilibrar el nivel e incorporar nuevos equipos, tendrá en las últimas dos jornadas los partidos Independiente – Racing; Kimberley Blanco – River; Las Panteras – Leonas de Paso a Paso y Kimberley Verde – Asturias FC por la fecha 8, mientras que en la 9 y última jugarán Kimberley Blanco – Independiente; Racing – Kimberley Verde y Alvarado – River.

Powered by keepvid themefull earn money