Alvarado rescató un punto ante Villa Mitre en Bahía Blanca

El “Torito del Matadero” empató ante el “Tricolor”. El equipo dirigido por Mauricio Giganti sigue siendo el único líder de su zona, pero tiene su próxima fecha libre. Los goles fueron convertidos por Emiliano López en la visita, y Carlos Herrera en el local.

El primer cuarto de hora fue muy entretenido, pues ambos equipos llegaron al gol. Primero el “Alva” madrugó a su rival al minuto de juego mediante el tanto de Emiliano López, pero el “Villero”  igualó pocos instantes después con la conversión de Carlos Herrera para amargar a los visitantes.

Las acciones en la primera mitad continuaron con este ritmo, con ambos equipos yendo al ataque, generando un cotejo de ida y vuelta en el “El Fortín” de Bahía. En los últimos momentos de los primeros 45´, el encuentro fue dominado ampliamente por los dirigidos por Giganti, especialmente del medio hacia adelante, que generó una gran cantidad de ocasiones claras, pero no logró efectivizarlas, por lo que ambos conjuntos se fueron al descanso con el empate.

El segundo tiempo ambos equipos fueron con todo al ataque para lograr el gol de la victoria, pero a pesar de amenazar en varias ocasiones al arco rival, ambos conjuntos siempre fallaban en la puntada final. En el ultimo cuarto del partido, las acciones fueron dominadas en su totalidad por el “Tricolor” y el “Torito” aguantó en defensa, reguardando un punto en una cancha difícil.

No hubo tiempo para más, Alvarado rescató un gran punto de visitante y deberá esperar los resultados del fin de semana, cuando tenga su fecha libre, para saber si sigue en lo más alto de la Zona 1 del Federal A.

Síntesis

Villa Mitre (1): Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Fabián Dauwalder; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Gol: 7´ST Carlos Herrera.

Alvarado (1): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Darío Stefanatto, Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Gaspar Gentile; y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Gol: 1´PT Emiliano López.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: El Fortín.

Powered by keepvid themefull earn money