Fracasó encuentro y desde el STM no descartan un paro general de actividades

Como de un fracaso total calificaron delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales el encuentro entre los dirigentes sindicales encabezados por Antonio Gilardi  con el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle y el de Gobierno, Alejandro Vicente. Muchos de los empleados municipales que esperaban al término de la reunión noticias alentadoras, entendían que “Arroyo nos mojó la oreja, ya que en vez de estar presente, se fue a inaugurar tres cámaras de seguridad Brown y Los Andes para poder monitoreará un histórico basural existente en ese sector”.

En la audiencia, Mourelle les ofreció un 7% de aumento para octubre y noviembre, en tanto que los municipales vienen reclamando un mínimo de 17% “que hoy inclusive ya ha quedado desactualizado”. También les habrían ratificado que la decisión de quitar la bonificación es algo en lo que no se dará marcha atrás.

Ante esta situación la Comisión Directiva del STM resolvió para este miércoles citar a todos los Delegados y determinar los pasos a seguir, haciéndose saber que este miércoles se trabajará de forma normal y que luego de la reunión se informará sobre cómo las medidas a adoptarse.

En este sentido cabe aclarar que la mayoría de los delegados de las distintas reparticiones municipales llevarían la decisión de sus compañeros, de medidas más contundentes que una “retención de tareas”,  varios son lo que querrían directamente un paro general de actividades.

Powered by keepvid themefull earn money