Ponen en marcha el Sistema de Asistencia Jurídica a los Trabajadores (AJUTRA)

Se llevó a cabo una reunión en la delegación local del Ministerio de Trabajo Provincial, entre miembros del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, presidido por el Dr. Fabián Portillo y los representantes de la citada dependencia, la delegada Liliana Goyeneche y el coordinador Regional, Gustavo Serebrinsky.

En el encuentro se abordó como tema central el relativo al Sistema de Asistencia Jurídica a los Trabajadores (AJUTRA) el cual en el transcurso de noviembre se pondrá nuevamente en funcionamiento en la sede del Ministerio, ubicada en Luro 3490,  con la instalación de una Mesa del Colegio que realice los sorteos –de lunes a viernes de 9 a 13-  para que los trabajadores, obtengan la asistencia de un profesional de la matrícula, que se hayan inscripto o se inscriba al listado habilitado al efecto.

Por último, esta decisión tiene como finalidad velar por el adecuado funcionamiento de un sistema que constituye una importante herramienta de trabajo para los colegas que ejercen en el fuero laboral.

Powered by keepvid themefull earn money