Lucas Pochat presentó la nueva Frontier en la moderna concesionaria Nissan de Mar del Plata

En el marco de la inauguración de Cityssan , el nuevo Concesionario Oficial Nissan de Mar del Plata, que se impone en la zona por su importante salón de venta y sector posventa con más de 1500 metros cuadrados en la zona de Juan B. Justo y Arenales, Lucas Pochat, gerente general, y destacó la nueva Nissan Frontier. “Esta es la segunda concesionaria Nissan que abrimos y seguramente iremos por más”, remarcó.

La pickup Frontier es producida en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba y lleva un sello local, manteniendo fiel al ADN de la marca. La versión nacional ha sido adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores de nuestro país y la región, proyectándose como la protagonista dentro del mercado.

 Lucas Pochat, gerente general de Cityssan, concesionario oficial Nissan Mar del Plata, dialogó con “el Retrato…” y manifestó: “Estoy muy contento de encarar este nuevo proyecto con mi familia. Me vi con el proyecto Nissan hace 5 años y estoy muy feliz por el resultado”.

Esta es la segunda concesionaria Nissan que abrimos y seguramente iremos por más”, remarcó a la vez que se refirió a este nuevo emprendimiento, en el marco de la situación económica del país: “Confiamos en que Argentina va a mejorar y por sobre todo le tenemos mucha confianza a la marca y a  la ciudad”.

PRESENCIAS. Lucas Pochan junto a Guillermo Montenegro, Martín Pochat y Martín Salas

En relación a lo anterior, aclaró: “Hace 11 años que estamos en la ciudad y ya nos sentimos casi marplatenses, pero confiamos en que tenemos el mejor producto a muy buen precio y que tenemos un muy buen servicio, por sobre todas las cosas”.

“Apuntamos a todos los segmentos, porque podes arrancar en un March, que es un nivel de entrada de gama y tenes  una Murano que puede competir tranquilamente con una BMW”, sostuvo el referente de la marca y comentó que buscarán seguir creciendo, empleando gente y encontrando nuevos lugares para abrir “si el país nos acompaña”.

Por último, aseguró: “Apostamos a Mar del Plata, a Nissan asique le decimos a la gente que vengan y nos conozcan, porque les aseguramos que se van a ir con una sonrisa” y destacó que su joven edad no es un impedimento para insertarse en el mercado, porque cuenta “con los mejores maestros”, en referencia a su papá y su tío.

EL INTENDENTE DIJO ¡PRESENTE!

El Intendente Municipal Carlos Arroyo se hizo presente en el acto inaugural y junto a autoridades de la firma, fue quien desató la cinta inaugural de la moderna concesionaria.

El Jefe Comunal en su mensaje , indicó que “Con la apertura de este nuevo concesionario en Mar del Plata no sólo tendremos una marca de prestigio internacional en la ciudad, sino también más trabajo para nuestra gente. Incluso como sabemos de la calidad de sus productos, la propia Municipalidad de General Pueyrredon, comenzó la renovación de su flota de vehículos precisamente con dos pickup Nissan”.

También se hallaban presentes el presidente de Nissan Argentina, Diego Vignati; el gerente comercial, Carlos Echegoyen; Hernán Pochat y Martín Pochat, titulares de la concesionaria, Mariano Sánchez, Presidente  Camara de Concesionarios Volkswagen y gerente Post Venta de la firma Burgwagen de Mar del Plata, entre otros.

MENSAJE DE DIEGO VIGNATI

MENSAJE. Diego Vignati, Presidente de Nissan Argentina en su paso por Mar del Plata

“En Nissan tenemos varios motivos válidos para celebrar como la inauguración de esta concesionaria que está dentro de las mejores de la empresa en la región, con la última tecnología a nivel global, carteleria e imagen de marca que requirió de una importante inversión”, aseguró Diego Vignati presidente de Nissan Argentina.

El gerente comercial de Cityssan, Carlos Echegoyen, se refirió a las características de la Frontier y a las preferencias de los consumidores, al afirmar que “actualmente, antes de comprar una pickup, los argentinos buscamos dos cosas: seguridad y confort, dos características que son líderes de la nueva Frontier. Por eso, los que vendemos esta pickup sabemos que es una verdadera joya, con normas europeas fabricada en la Argentina, con innumerables razones por las cuales adquirir una Frontier también vinculadas a su espacios y conectividad”.

SATISFACCIÓN. Martín Pochat satisfecho con el nuevo emprendimiento empresarial

Martín Pochat,  en su discurso señaló: “Hoy lanzamos un producto que para la marca Nissan es un hito, que es la continuación de un crecimiento como pocas veces se dio en la Argentina. Cuatro años después de la experiencia Cityssan en La Plata, ahora Nissan nos vuelve a elegir para que a través de Mar del Plata lleguemos a toda la Costa Atlántica”. 

Remarcó su satisfacción por presentar un vehículo hecho por primera vez en el país.”En Nissan también celebramos que luego de varios años de fabricación de la pickup Frontier en Córdoba, hace algunas semanas se comenzaron a enviar a los concesionarios y además se despachó a Brasil el primer embarque con 800 pickups Frontiers argentinas, algo que nos pone muy orgullosos como argentinos el concretar esta operación.

PARTICIPACION. Mariano Sánchez, Presidente  CÁmara de Concesionarios Volkswagen

Finalmente Pochat dijo “Todo el proyecto de fabricación nacional, que ya lleva cuatro años, involucró una inversión cerca de 600 millones de dólares, generando en el país alrededor de dos mil puestos de trabajo y esperamos ampliar ese número para cuando estemos al máximo de nuestra capacidad de producción, es decir 70 mil pickups desde Córdoba hacia el mundo, con los más altos estándares de calidad como Nissan hace en otros tres países”, concluyó Viñat en nombre de la compañía.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money