Condecoraron a Dimas J. Pettineroli en Isla Margarita, Venezuela

En una ceremonia de mucha solemnidad fue condecorado el Licenciado Dimas J Pettineroli, con la orden Manuel Placido Maneiro, el Belgrano venezolano.

Pettineroli, columnista de este portal, tuvo una destacada trayectoria periodística local en las décadas 1980-90 y ha realizado permanentemente colaboraciones técnicas en entidades y personalidades locales.

Es la primera vez que se la otorga a un extranjero en el Siglo 21.

El decreto dice que es “Como reconocimiento a sus destacados y resaltantes méritos en el campo profesional.”

Fue en el Anfiteatro de la ciudad de Los Robles, totalmente colmado por personalidades y vecinos que año a año realizan este magno acto conjuntamente con los honores a la Patrona la Virgen del Pilar.

El Alcalde (intendente) David Morel Rodríguez, dijo al colocarle el collar y medalla, que “Dimas ha sido escogido por el Concejo Deliberante y el ejecutivo, por unanimidad, por su objetividad, precisión y generosidad en compartir saberes y capacitar nuevas generaciones de funcionarios públicos.”

Estaban el gobernador de la provincia, Alcalde, ediles, y personalidades de distinto ámbito.

Dimas agradeció expresando “que era un momento muy emotivo y lleno de significados. Especialmente en materia de integración sudamericana. Una noche en la que me siento muy orgulloso de ser argentino y vivir en Margarita”.

Powered by keepvid themefull earn money