Se mató en un accidente carretero en Chile el tatuador marplatense Gonzalo Vedia

La densa neblina que había en ese momento habría sido la causante de un violento accidente carretero que se produjo en el acceso al peaje de Humberstone, en la ruta que une Iquique con Pozo Almonte, el que dejó una persona fallecida, posteriormente identificada como Gonzalo Vedia (34)  quien manejaba una camioneta que, por motivos que son de investigación, el domingo cerca de las 8 de la mañana impactó contra la parte trasera de un camión en el menconado peaje

Ambulancias y bomberos llegaron al lugar donde confirmaron la muerte de Vedia y pudieron rescatar de la camioneta a otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Regional de Iquique, con diagnóstico reservado.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este domingo, llegando a las casetas de pago, cuando una camioneta impactó por alcance a un camión. A causa de ello el vehículo menor quedó incrustado en la parte posterior de la máquina de carga, ocasionando la muerte de uno de sus ocupantes, consignó radio Biobio.

Hasta el lugar llegaron móviles de emergencia, donde se confirmó el fallecimiento de uno los ocupantes de la camioneta, mientras que otros dos fueron derivados hasta el hospital regional de Iquique, con diagnóstico reservado.

Los equipos de rescatistas debieron trabajar por varios minutos para sacar el cuerpo que quedó atrapado al interior del vehículo.

Cabe señalar por último que Gonzalo Vedia era el dueño y principal tatuador en Estudio Privado Tattoo -Falucho 2218- y sus trabajos -principalmente en blanco y negro- eran reconocidos como obras de arte.

Powered by keepvid themefull earn money