“Los empresarios no debemos poner precios que estén fuera del alcance de la gente”

Palpitando la temporada de verano, el referente turístico de la ciudad, Sergio Goransky, en dialogo con “el Retrato…” aseguró que la temporada “va a ser buena”, pero que los empresarios marplatenses no deben equivocarse y aprovechando esa situación poner precios que estén fuera del alcance de la gente.

“Hubo muchas consultas el fin de semana largo, algunas operaciones se han cerrado y mucha gente que antes no venía a Mar del Plata ha empezado a aparecer”, sostuvo el responsable de los balnearios Mar del Plata y La Reina, ubicados en la zona de Playa Grande de la ciudad.

Asimismo, indicó que, “si bien los clientes de años anteriores, producto a que no hay promociones con tarjetas, con bancos y demás, están, en algunos casos, todavía indecisos; va a ser una buena temporada”.

“En Mar del Plata nunca fracasan las temporadas, pero es verdad que algunas pueden ser mejores que otras”, destacó a la vez que se refirió a que “hay que seguir invirtiendo y pensando en que más servicios se le puede dar al público”.

A su vez, indicó que se ha registrado la presencia de “muchos clientes antiguos que en los últimos años no han venido a la ciudad, los cuales se han sentido muy sorprendidos al ver los balnearios nuestros por la cantidad de servicios y la calidad de las instalaciones que se ofrecen como también porque los mismos están totalmente acordes para personas con discapacidades”.

“Hemos tenido la suerte de alquilarle a dos personas que hacía muchos años que no venían a la ciudad con dificultades serias de discapacidad. Cuando vieron todo lo que se hizo con respecto al tema de accesibilidad, obviamente que estaban muy felices que los tengan en cuentan, ya que van a poder hacer actividades físicas, van a contar con baños aptos para ducharse y cambiarse y demás”, resaltó.

En relación a lo anterior, precisó que eso “gratifica y motiva a seguir haciendo este tipo de cosas, a pesar de las críticas de personas que no entienden este tipo de situaciones” a la vez que se refirió a que las personas con discapacidad “también van a poder hacer uso del spa, la pileta, hacer gimnasia en la misma y demás”.

“Nosotros estamos permitiendo a través de este desarrollo que se hizo que los balnearios realmente sean inclusivos”, resaltó Goransky a la vez que confesó: “Estas son las cosas que te alegran en el alma y te permite seguir pensando en llevar adelante una ciudad diferente”.

En ese sentido, manifestó: “Lo único que tenemos que rogar es que los empresarios marplatenses no nos equivoquemos y que no tratemos que, porque venimos de situaciones a lo mejor anormales, pretendamos poner precios que estén fuera del alcance de la gente”.

Por último, detalló que cuenta con “buenas expectativas para el verano. La realidad es que la gente va a venir y va a seguir saliendo de vacaciones, seguramente sean temporadas cortas, es decir que muchas personas van a venir 10 o 15 días, pero en nuestro caso vamos a seguir teniendo gente de mes”.

“Mar del Plata te da un abanico de lugares para ir de acuerdo a tu poder adquisitivo o lo que uno quiere gastar, tanto en gastronomía como hotelería o playa, lo cual no se ofrece en ningún lugar del mundo. Hay una diversidad muy grande y los argentinos y marplatenses lo tienen que valorar, para lo cual hay que trabajar en equipo, pensando en la ciudad y no en los intereses personales de cada uno que lo único que hacen es perjudicar a Mar del Plata”, concluyó el referente turístico de la ciudad.

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money