Fin de Semana largo: un 14% más de autos en las rutas hacia la Costa Atlántica

Aubasa, Autopistas de Buenos Aires,registró este viernes y sábado el paso de 148.000 autos hacia la Costa Atlántica, casi 20000 vehículos más que en el mismo período del año pasado.
Con tránsito fluído y buen tiempo, el arranque del fin de semana largo de octubre mostró en las rutas hacia la Costa Atlántica un aumento de vehículos comparando con el mismo período del año pasado.
La empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico, registró por sus estaciones de peaje el paso de 148.043 vehículos entre viernes y sábado, lo que representa un 14% más que el mismo período del año anterior.
Puntualmente, el viernes circularon por las rutas del Corredor un total de 73.316 vehículos, lo que significa 9.782 automóviles más que el año anterior, cuando se había registrado 63.534. Esto representa un incremento del 15,39% en el tránsito.
En tanto el sábado, el paso de automovilistas principalmente fue por la mañana. A lo largo del día hacia la Costa transitaron 74.727 autos, 8481 más que el año anterior, lo que implica un incremento del 12,80%.
Un dato importante es que casi el 30% de los autos que toman las rutas a la Costa ya utiliza medios electrónicos de pago, por lo que AUBASA sugiere adherirse a Telepase y de esta manera agilizar el paso por las estaciones de peaje.
Los usuarios pueden seguir el estado del tránsito minuto a minuto a través de Radio2 Fm107.1, la radio de servicios de AUBASA que se escucha a lo largo de Autovía 2, en las cuentas de Twitter @AU_BA_SA o @radio21071 o a través de la cartelería variable presente en todo el recorrido

Powered by keepvid themefull earn money