Exitoso final de la Primera Edición de “Moda en Mar del Plata”

Finalizó con gran éxito la Primera Edición de “Moda en Mar del Plata”  Diseño – Arte – Arquitectura organizada por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, CIMMAR.

Más de 1000 personas disfrutaron en el Paseo de Las Farolas, Plaza Mitre del desfile principal que cerró una semana de actividades destinadas a la difusión  del diseño, moda, turismo, arte y cultura de Mar del Plata. Participaron 33 diseñadores, más de 250 personas vinculadas a la industria de la moda: estilistas, maquilladoras, productores, iluminadores, sonidistas, medios de comunicación y 150 modelos en pasarela de 5 agencias de moda e imagen  de Mar del Plata.

Durante la semana del 8 al 14 de octubre 200 personas asistieron a charlas y capacitaciones gratuitas vinculadas al sector mediante el Seminario Marplatense Activo.

La 1°Edición de “Moda en Mar del Plata”  Diseño – Arte – Arquitectura fue declarada de Interés Municipal y de Interés Turístico. Las autoridades de CIMMAR, Adrián Caballero, Presidente y Rosana Leo, Secretaria recibieron las declaraciones de interés e hicieron entrega de distinciones por el apoyo y colaboración al EMTur, Presidenta Gabriela Magnoler, a la Secretaría de Cultura, Christian Rabe y a la Municipalidad de General Pueyrredon.

Durante la semana del 8 al 14 de octubre en el marco de Moda en Mar del Plata  se realizaron desfiles y actividades en 4 locaciones simbólicas de la ciudad: Villa Victoria, Villa Mitre, Torreón del Monje y Paseo de Las Farolas.

La 1°Edición de “Moda en Mar del Plata”  Diseño – Arte – Arquitectura se realizó en  forma conjunta con Ente Municipal de Turismo, Secretaría de Cultura y el acompañamiento de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Powered by keepvid themefull earn money