Aldosivi aprovechó para ajustar ajusta detalles en su prime equipo

El “Tiburón” no jugó este fin de semana por la Superliga debido a la fecha FIFA. Por eso, disputó este sábado dos amistosos ante Ramón Santamarina de Tandil que igualó 2 a 2 y perdió 3 a 0.

La novena jornada de la máxima categoría del futbol argentino no fue disputada esta semana debido a la fecha de amistosos entre selecciones nacionales,  por lo que varios equipos aprovecharon el párate para descansar o reforzar sus prácticas y mejorar su rendimiento en el campeonato.

El conjunto del puerto por su parte jugó en el “Salvador Tatore Vuoso” una serie de cotejos amistosos para evitar la pérdida de ritmo y ajustar los errores cometidos en los últimos partidos.

En un primer turno, los suplentes “auriverdes” cayeron por 3 a 0 ante los titulares “aurinegros”, gracias a los dos goles de Emiliano Bogado y uno de Maximiliano Osurak. Los locales formaron con Fabián Assman; Ismael Quilez, Eric Larretape, Leonardo Sanchez y Damián Galban; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Javier Iritier; Antonio Medina y Emiliano Ozuna.

Posteriormente los titulares de la institución marplatense se enfrentaron a un elenco alternativo de los tandilenses, en donde igualaron por 2 a 2. Iván Colman y Matías Pisano adelantaron al “Tiburón”  en el primer tiempo, pero en el complemento, el “Santo” logró igualar las acciones mediante los tantos de Angel Prudencio y Santiago Chacón.  El “verde” se alineó con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Ivan Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Facundo Castillón.

El encuentro fue fructífero para Aldosivi, pues debe jugar dos fechas importantes como visitante, la primera el próximo 20 de octubre ante Godoy Cruz en Mendoza, y luego viajará al Estadio “Monumental” para enfrentar nada más y nada menos que a River Plate, el sábado 27. Volverá a jugar en el Minella el 4 de Noviembre, cuando reciba a Banfield en uno de los últimos partidos antes del receso por el verano en diciembre.

Powered by keepvid themefull earn money