El municipal Oscar Ruggiero se reunió con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Tomás Ruggiero, fue recibido por el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, en su despacho ubicado en la sede del Senado de la Nación Argentina.

La máxima autoridad de la entidad asistió al encuentro acompañado por su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, y por el Director Gremial en el Instituto de Previsión Social (I.P.S.), Héctor Costa.

La reunión, que se desarrolló en un marco de absoluta cordialidad y se extendió durante algo más de una hora,  tuvo como eje central la problemática municipal, sobre la cual el Senador Pichetto se mostró muy interesado y receptivo de los planteos efectuados por los miembros de nuestro Consejo Directivo.

Cabe señalar que Pichetto, Senador electo por el período 2013-2019 por la Provincia de Río Negro, además integra las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Derechos y Garantías, Defensa Nacional, Legislación General, Interior y Justicia, Revisora de Cuentas, de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, Pesca y Energía.

Al finalizar la reunión Ruggiero calificó a la misma como “muy positiva”, y aseguró que “encontramos muy buena predisposición por parte del Senador Pichetto, quien nos recibió en el día de hoy muy amablemente para dialogar acerca de los temas relacionados a los compañeros trabajadores municipales, y ambas partes asumimos el compromiso de concretar un nuevo encuentro para continuar profundizando sobre la problemática que nos afecta  a los trabajadores del sector”.

 

Powered by keepvid themefull earn money