El Auditorium con variadas propuestas teatrales para este Octubre

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta en el Teatro Auditorium las obras de teatro que subirán a escena durante octubre en la Sala Roberto J. Payró.

El sábado 13 de octubre a las 21 llegará “Olvidémonos de ser turistas” del dramaturgo catalán Josep María Miró. La puesta, que narra como un viaje que tenía que ser idílico y placentero se ve definitivamente truncado, cuenta con dirección de Gabriela Izcovich y es protagonizada por Eugenia Alonso, Lina Lambert, Esteban Meloni y Pablo Viña.

Luego el domingo 14 a las 20 con entrada gratis, se presentará “La edad de oro”, una obra escrita y dirigida por Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu, interpretada por Ezequiel Rodríguez, Pablo Sigal, Walter Jakob y Katia Szechtman. La pieza habla sobre la pasión del coleccionismo y cómo los avatares de la vida pueden hacer que esa pasión merme o desaparezca.

Desde México llegará “Quien lo probó lo sabe”, basada en la vida de Lope de Vega y escrita por Mariano Moro. Está interpretada por Eduardo Villalpando y podrá verse el viernes 19 a las 21.30. El escritor español recorre su vida, sus culpas y sus agravios, a la vez que expone a las almas del purgatorio sus más escondidas desdichas.

El sábado 20 de octubre a las 20.30, también en la Sala Roberto J. Payró, se presentará “Todo tendría sentido si no existiera la muerte” con dirección y dramaturgia de  Mariano Tenconi Blanco. La obra cuenta con las actuaciones de Maruja Bustamante, Bruno Giganti, Andrea Nussembaum, Agustín Rittano, Juana Rozas y Lorena Vega. Narra a través de la amistad, el amor, el deseo y los sueños, la última voluntad de una maestra enferma.

 

Powered by keepvid themefull earn money