Marplatenses en el Congreso Seccional del Partido Justicialista provincial en Necochea

El Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon encabezado por su presidente Juan Manuel Rapacioli participó del congreso seccional del PJ provincial que se realizó en la ciudad de Necochea y que convocó a una multitud de compañeros y compañeras que con un gran fervor participaron de las deliberaciones.

Estuvieron presentes el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja, su par de la provincia Gustavo Menéndez, el sindicalista Hugo Moyano y sus hijos Pablo y Hugo, Silvina Batakis, Marisa Fassi y Julian Dominguez entre otros.

El evento empezó al mediodía con el desarrollo de las comisiones política, trabajo, género, economía, producción, educación y juventud.

Luego a las 15 se desarrolló el acto de cierre en donde hicieron uso de la palabra en primer lugar el presidente del PJ de Necochea, Marcelo Rivero; le siguieron luego Marisa Fassi vicepresidenta del congreso provincial, los intendentes Echarren, Nardini y Gustavo Menéndez, presidente del PJ provincial; el anfitrión Hugo Moyano y el cierre estuvo a cargo del diputado nacional y presidente del PJ nacional José Luis Gioja.

Todos coincidieron en la misma idea y el mismo espíritu: organizarse, dejar de lado las apetencias personales y sectoriales y preparar la mejor alternativa política para ofrecerle a los argentinos, un peronismo unido en 2019.

Segunda Reunion organizativa acto del dia 17 de octubre
 Este lunes 8 de Octubre a las 19 hs, coincidiendo con el aniversario del natalicio del Gral. Peron, el PJ de Gral Pueyrredon convoca a la segunda reunión organizativa del gran acto del 17 día de la lealtad, en la que participaran las distintas agrupaciones del peronismo local y los compañeros compartirán una choriceada.

Powered by keepvid themefull earn money