Cayó el tercer cómplice del asesinato del octogenario que conmueve a Balcarce

En el marco del robo que causó la muerte de un hombre de 83 años en Balcarce, el cual falleció de un infarto durante las primeras horas del sábado luego de que tres delincuentes ingresaran a su vivienda, fue detenido este lunes en Mar del Plata un hombre de 49 años, apodado “El Paisa”, acusado de haber participado junto a otros dos cómplices en los hechos investigados.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y se realizó en las últimas horas en el barrio Lomas del Golf, donde los policías aprehendieron a Daniel Alberto Cerro, apodado como El Paisa, de 49 años, acusado del delito de “homicidio agravado”.

El allanamiento, dispuesto por el fiscal Rodolfo Moure y convalidado por la Justicia de Garantías, se realizó en la casa del acusado, ubicada en la zona de la calle 73 al 4500 y con esta captura el caso sumó tres detenidos, ya que el domingo habían sido aprehendidos Marcelo Villalva de 42 años y Mariano González de 31, que gozaba del beneficio de la libertad asistida desde el pasado 18 de julio ya que había sido condenado por otro homicidio en ocasión de robo.

Como resultado de los operativos concretados el fin de semana se secuestró una camioneta Ford Eco Sport (utilizada para cometer el hecho), un pistolón calibre 12 con municiones, 10 teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación

El pasado viernes, delincuentes entraron a la casa de la víctima, quién estaba con su esposa, y lo ataron y golpearon para cometer el robo. En ese marco, el hombre perdió la vida en la madrugada del sábado a raíz de un paro cardiorrespiratorio, en tanto su mujer debió recibir asistencia médica por una descompensación nerviosa. Tras el hecho, se confirmaron faltantes de prendas de vestir, dinero -$7.000- y joyería. 

Powered by keepvid themefull earn money