El senador Lucas Fiorini no se olvida del interior profundo bonaerense

El senador provincial Lucas Fiorini realizó una recorrida por San Miguel del Monte, Laguna del Monte y General Belgrano. Allí participó de reuniones con referentes zonales de Cambiemos, recorrió una emblemática empresa que fabrica agua mineralizada y un emprendimiento gastronómico y turístico. También se reunió con el intendente Osvaldo Dinapoli y visitó obras de infraestructura.

La actividad comenzó en Monte junto a Sandra Ferrandi y referentes de Cambiemos. “Siempre que la agenda de la Cámara lo permite recorremos la provincia para analizar la agenda de gestión y legislativa que estamos llevando adelante con la gobernadora María Eugenia Vidal. Estar y hacer es nuestra prioridad y se ve reflejado en las acciones que la Provincia está llevando adelante”, refirió Fiorini.
El senador resaltó “el trabajo mancomunado para mejorar la vida de millones de bonaerenses y la prueba de que los recursos llegan está en las obras que se concretan, como la restauración del terraplén de defensa y la adecuación del cauce del Río Salado, los desagües cloacales, la pavimentación urbana y de rutas, la accesibilidad y la construcción de escuelas como la Media 2 y Primaria 5 en Monte”
Una de las obras importantes que Fiorini visitó fue la de remodelación y ampliación de guardia, emergencias y consultorios externos del Hospital “Zenón Videla Dorna”.  “Para la gobernadora la salud es una clara prioridad, y esto se ve en hechos y con logros que son para siempre, con inversiones como las de Monte en el Hospital por 50 millones de pesos, donde hacía mucho tiempo no se mejoraba sustancialmente el histórico hospital. Muchos dicen preocuparse por la salud pública pero cuando eran gobierno no hacían llegar los recursos necesarios para esta área tan sensible e importante para el vecino. La obra está muy avanzada, se lleva adelante en los tiempos previstos, empezó en abril y para noviembre estará terminada, y las nuevas instalaciones contarán con equipamiento de primer nivel”, enfatizó.

Entre los aspectos que más le interesan fomentar al legislador se encuentra el de la producción y el empleo. Es por ello que recorrió la fábrica Manantial de Pureza.Un emprendimiento de jóvenes montenses que optimiza la calidad del agua quitándole contaminantes como el arsénico y remineralizándola. Un verdadero ejemplo de inversión productiva que apuesta a la calidad y a la responsabilidad social”, destacó e insistió en la importancia de reconocer iniciativas de este tipo. También visitó el Resto Bar Namaskar en la Laguna de Monte. “Un emprendimiento gastronómico y turístico que demuestra que si le damos condiciones de acompañamiento y previsibilidad al sector privado podemos crecer mucho”, manifestó.

Finalmente Fiorini se reunió en la municipalidad de General Belgrano con el intendente Osvaldo Dinapoli y parte de su gabinete. Allí analizaron diferentes aspectos del gobierno local. “Una excelente gestión la del jefe comunal, que trabaja en ordenar las cuentas del municipio para optimizar los recursos de los vecinos, y lo hace abierto a un diálogo constante y real de cara a sus representados. Junto a él y su equipo concluimos la jornada recorriendo General Belgrano, que la vi muy bien, hermosa, y visitamos importantes obras de cloacas, asfalto e iluminación que se están realizando en conjunto con la Provincia y se inaugurarán en las próximas semanas”, concluyó el senador marplatense.

Powered by keepvid themefull earn money