Omar Suárez realiza un casting en el Olympia buscando artistas para la temporada

Palpitando la temporada de verano y por sexta temporada consecutiva, el productor marplatense Omar Suárez vuelve a apostar a la ciudad con dos grandes obras que van a dejar mucho que hablar: “Calle Corrientes” y “La Trasnoche”. En ese marco, este fin de semana se presentarán en el Teatro Olympia para hacer un casting y elegir a los mejores talentos de Mar del Plata que formarán parte de esos espectáculos.

Este año vamos a hacer la revista nuevamente, que se va a llamar Calle Corrientes y va a tratar un poco de la historia de esa famosa avenida, sus vedetes, capocómicos y demás como también presentaremos La Trasnoche, que será un gran show de verdadero varieté con transformistas, magos, humoristas y bailarinas, casi en su totalidad de artistas marplatenses”, explicó el productor ante “el Retrato…” .

En tal sentido, se refirió a que este sábado se hará el casting en el teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380 de la ciudad, a partir de las 14 horas. “Vamos a tomar bailarines y bailarinas, atracciones, cómicos, transformistas para utilizarlos en los dos espectáculos que presentaremos en el verano”, señaló a la vez que aclaró que serán seleccionados alrededor de 6 marplatenses.

“Los artistas que vayan, cómicos, transformistas o atracciones, tienen que llevar algo armado de tres minutos. Los bailarines y bailarinas montarán una coreografía que será explicada en el momento”, completó a la vez que aclaró el casting se hará únicamente este sábado, fecha en la cual quedará todo absolutamente definido.

Además, comentó que “todo va a estar dirigido por Denise Cerrone y las coreografías las hará Charo Sammarone, una bailarina y coreógrafa local que también formará parte de la obra. Buscamos gente de todos los sexos y que tengan más de 18 años”.

Cualquiera que venga y nos impacte o que tenga que ver con lo que nosotros estamos armando, seguramente tenga muchas posibilidades, fundamentalmente los residentes de la ciudad, que son a los que apostamos”, afirmó.

“Este año Denise Cerrone se lanza como primera vedette”

Consultado por “el Retrato…” sobre el contenido de cada una de las obras, respondió que “la revista tradicional que se viene haciendo año tras año seguirá con su mismo estandarte, pero se incorporó un cómico nuevo, Agustín Sousa y este año Denise se lanza como primera vedette” a la vez que comentó que Santiago Bal está escribiendo algunos de los sketch.

“La primera figura va a ser Santiago Bal, Denise Cerrone y aún no tenemos definido si vamos a incorporar a algún otro destacado. También tenemos a Carlos Bernal, el bailarín de showmatch, su esposa, que es una contorsionista y acróbata internacional, que habla 8 idiomas y muchos artistas y bailarines marplatenses”, detalló.

“Este año la gente va a venir mucho a Mar del Plata, por una cuestión de costos”

Por otro lado, hizo hincapié en que “este año la gente va a venir mucho a Mar del Plata, por una cuestión de costos, no creo elijan mucho irse afuera del país, como otros años. En eso va a estar beneficiada la ciudad, porque hoy es mucho más económico veranear en argentina y Mar del Plata es la excelencia”.

“La revista de Cocodrilo ya es un clásico, es la sexta temporada, ya ganamos tres premios Estrella de Mar y la gente nos elige todos los años”, resaltó el reconocido productor a la vez que aclaró que vienen de hacer “una gran temporada” en Termas de Río Hondo, con sala llena todas las noches.

Estamos muy confiados en que el producto nuestro es el elegido por la gente a la hora de seleccionar su primera salida de teatro”, concluyó Suárez a la vez que destacó el nivel de artistas y talentos que hay en Mar del Plata.

“Es un orgullo para mí poder darle trabajo a la gente de mi ciudad”

En relación a lo anterior, confesó: “Es un orgullo para mí poder darle trabajo a la gente de mi ciudad” y agregó que se ve continuamente que “el talento que hay en la ciudad, en cuánto a bailarines, comicidad y atracciones, creció muchísimo y hoy, son elegidos por eso, además de por la comodidad de estar residiendo en la ciudad”.

Powered by keepvid themefull earn money