Tres muertos al volcar un micro de la empresa Rutamar en la Autovía 2 a la altura de Vivoratá

Tres persona murieron y veintidos resultaron heridas al volcar esta mañana poco después de las 7,  un micro de la empresa Rutamar, chapa KSO 658, Interno 1107, que transportaba 25 pasajeros y que quedó completamente de costado a la vera del camino sumergido hasta la mitad sobre agua existente en la banquina de la Autovía 2. El chofer del ómnibus quedó aprehendido y acusado de triple homicidio culposo agravado. Micro 10

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 373,5 a la altura de la localidad de Vivoratá en el partido de Mar Chiquita. El fiscal Rodolfo Moure imputó al chofer , identificado como Adrián Raventtini (44)  de triple homicidio culposo agravado y lo envió a la cárcel de Batán.Dos de las víctimas integraban un grupo de albañiles que se dirigía a Miramar a trabajar el otro fallecido es un menor de Santa Clara.

Nicolas Marini, secretario de Salud de Mar Chiquita, confirmó que algunos pasajeros se trasladaron con otro colectivo a Mar del Plata y cinco de ellos fueron trasladados fuera de peligro y con heridas leves a Coronel Vidal, que es la cabecera del partido, para ser atendidos.

micro2

Las tres personas fallecidas fueron identificadas como Santiago Ayerzi (16), Víctor Obregó (37) y Cristino Moudelle (53), este último de nacionalidad paraguaya, quienes presumiblemente ocupaban asientos del lado izquierdo del colectivo.

El colectivo de Rutamar, con 25 pasajeros a bordo, se desvió hacia la hondonada central que divide los dos carriles de la Autovía y al existir un importante desnivel volcó sobre su lateral izquierdo.

Los bomberos y policía de la zona trabajaron denodadamente para retirar los cuerpos de las víctimas fatales, no habiéndose brindado detalles sobre su identidad.

Si bien se desconocen la mecánica del accidente, sí está confirmado que no hubo ningún tipo de colisión con otros vehículos. Investigan si se debió a una falla humana del chofer del micro tanto él como su compañero salieron ilesos- o si se trató de un desperfecto mecánico.

Fotos Gentileza: www.02265.com.ar

 

Powered by keepvid themefull earn money