Hockey: MDQ 06 cayó por 5 a 0 ante Lanus

MDQ 06 Hockey Club pagó caro sus ausencias, pero pudo disfrutar de un partido plagado de los jóvenes valores que están en pleno crecimiento en la derrota 5-0 ante Lanús sufrida esta tarde como parte de la segunda fecha del Torneo Reubicación en el Metropolitano “B” Masculino.
Las bajas que tuvo el elenco de Mar del Plata fueron en todas las líneas y por eso debieron ingresar en el once titular jugadores de Quinta División como Guillermo Henderson, Santiago Puglisi e Iñaki Fernández, sumado a Juan Cruz Martínez que habitualmente lo hace en Intermedia.
Con estos atenuantes, sabía que por delante no tendrían una tarde sencilla y así fue como sucedió. El local empezó a marcar diferencias y lo pudo hacer en el marcador también con los goles que anotaron David Cáceres -2-, Luciano Drago -2- y Ricardo Scarano. Si bien es una derrota sensible para los marplatenses, el entrenador Mariano Vago saca como conclusión positiva que los chicos del club se hicieron cargo de la situación y sumaron muchos minutos en Primera que les sirven para evolucionar.
La formación inicial fue con Lucas Islas; Emanuel Eciolaza y Juan Cruz Martínez, Julián Varuzza y Guillermo Henderson; Carlos Domecq, Rodrigo Torres, Santiago Puglisi, Diego Grill, Lautaro Rodríguez e Iñaki Fernández. Luego ingresaron Rodrigo Fernández, Pablo Norberto, Andrés Nejamkin, Mauricio Nuñez y Ezequiel Morales. 
Con un triunfo y una derrota en su haber, tendrán que prepararse para la próxima jornada que será el domingo 19 de agosto cuando reciba en nuestra ciudad a Universitario La Plata “B” que en esta fecha goleó a EFI Lobos por 10 a 0 después de una primera jornada donde tuvieron libre.
BALANCE POSITIVO EN LAS FORMATIVAS
La jornada en Lanús fue larga porque hubo actividad para todas las categorías del club marplatense. La Octava disfrutó de un encuentro bien temprano con los jugadores locales en una categoría que es netamente formativa y que no tiene como objetivo principal la competencia.
La Séptima sumó más minutos en la derrota 6-0 que sufrió con los goles locales de Ignacio Scugnamille -2-, Matheo Severino Caramia -2-, Joaquín Coutoune y Thiago Codino. 
La Sexta División, por su parte, pudo cosechar un punto en esta jornada luego de igualar 1 a 1 gracias al gol marcado por Ramiro Alfonso. Para el dueño de casa anotó Tomás Bruno. La Quinta tuvo un partido cerrado que terminó ganando por 4 a 3 con dos anotaciones de Mateo Raimondi, más los aportes de Iñaki Fernández y Tadeo Césari Martínez. Los “granates” llegaron al gol a través de Luciano Drago (2) y Juan Matías Lara.
Por último, la Intermedia perdió por un 4 a 3 muy disputado y con una buena presencia también de los juveniles del conjunto de Mar del Plata. David Ardusso en dos oportunidades y Lautaro Rodríguez, fueron los goleadores del cotejo.
La formación de los marplatenses fue con Lucas Islas; David Ardusso,  Ezequiel Morales, Alex Nicolo y Bautista Rondi, Rodrigo Fernández, Matías Mauti y Andrés Nejamkin, Pablo Norberto, Héctor Girard y Mauricio Nuñez. Luego sumaron minutos Octavio Sainz, Franco Herrera y Gonzalo Luna, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres. 
RESULTADOS – 2° Fecha – Primera
SAG (Lomas de Zamora) vs. GEBA “B” 2-5
Universitario La Plata “B” vs. EFI Lobos 10-0
Lanús vs. MDQ 06 HC 5-0
Luján vs. Estudiantes (LP) 1-4
Libre: Quilmes “B”
POSICIONES
1° Lanús 6 ptos (+8)
2° GEBA “B” 6 ptos (+5)
3° Universitario (LP) “B” 3 ptos (+10)
4° Quilmes “B” 3 ptos (+5)
5° Estudiantes (LP) 3 ptos (+1)
6° MDQ 06 HC 3 ptos (0)
7° EFI Lobos 0 ptos.
8° SAG (LZ) 0 ptos.
9° Luján 0 ptos.

Powered by keepvid themefull earn money