Alvarado tuvo una buena medida ante Santamarina

Luego de que pasara el partido con Boca, el lunes el plantel de Alvarado retomó el trabajo y se está sometiendo a una exigente pretemporada. Sin embargo, aprovechando la posibilidad, busca mezclar lo físico con el juego y este sábado viajó a Tandil para enfrentar a Santamarina que se prepara para la próxima B Nacional. El conjunto de Mauricio Giganti dejó una buena imagen y se vno con una derrota 2 a 1 y un empate sin goles.
Sin Darío Stefanatto ni Cristian Canuhé, que no formaron parte del amistoso porque se recuperan de sendas lesiones, Giganti empieza a mirar variantes y buscar las mejores opciones de cara al Federal A. Con un equipo muy ofensivo (Matías Caro fue el único volante con algo de contención y el resto trabajó para colaborar con él), el “torito” se plantó bien, no pasó mayores sobresaltos y se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Lucero. Antes del final de la primera etapa en la que los marplatenses dominaron (se jugaron dos tiempos de 35′), el árbitro cobró un penal tras una clarísima posición adelantada, pero todo siguió y Maximiliano Ozurak sentenció el 1 a 1.
Al regreso del descanso, Alvarado siguió con su idea y eso lo hace volver tranquilo a Giganti de Tandil. Porque su equipo mostró la intensidad que el entrenador tanto reclama y muchas veces es dificil en esta etapa de la pretemporada. Sin embargo, no pudo cristalizar ese rendimiento en el resultado, porque otra jugada dudosa y una bandera del línea que no se levantó, le permitió al interminable Martín Michel marcar el 2 a 1 definitivo.
Para estos 70′, el entrenador pampeano dispuso a: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diago Giménez y Tomás Mantia; Matías Caro y Francisco Molina; Gaspar Gentile, Brian Visser y Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco.
En el segundo partido, se jugaron 40 minutos y ahí otra ve se vio una buena imagen de Alvarado, que le sirvió a Mauricio Giganti para continuar observando algunos jugadores y se dio el gusto de mandar al campo a tres juveniles de quinta división que viajaron para completar el plantel, teniendo en cuenta que la Primera Local iba a disputar su encuentro del Torneo “Norberto Eresuma” ante Círculo Deportivo.
Los once fueron: Matías Quinteros; Alejandro Espinoza, Martín Quiles, Fernando Roy Márquez y Fernando Ponce; Molina y Caro; Gentile, Visser y Julián Bonetto; Diego Barrios. Luego ingresaron Mateo Dimolfetta, Fernando Campero y Joaquín García.
La idea es que la “revancha” en Mar del Plata se juegue el miércoles, pero para eso deberán mejorar las condiciones climáticas.

Powered by keepvid themefull earn money