Aicega no descarta ser candidato a intendente de General Pueyrredón por Cambiemos

En el marco de las nuevas pruebas reunidas en contra del ex gobierno kirchnerista, que complicarían la situación procesal de la ex presidenta de la Nación, y ya palpitando las elecciones de 2019, el diputado nacional, Juan Aicega, se entrevistó con “el Retrato…” y no descartó ser el próximo candidato a intendente de Mar del Plata por Cambiemos. “No sé si me veo con posibilidades, pero en algún momento uno sueña con serlo”,confesó.

En tal sentido, se refirió al próximo candidato a presidente de Cambiemos, después de que María Eugenia Vidal, descartara dicha posibilidad y comentó que “Macri ha demostrado su voluntad de seguir adelante, asique confiamos en que si el país lo necesita va a estar”.

En ese contexto, Aicega expresó que si bien cumple su función en el Congreso, continúa estando muy cercano a la ciudad. “Siempre estoy muy pendiente de las necesidades locales y regionales, además por las funciones que me tocan en algunas comisiones estoy muy vinculado al mar, a la pesca y desarrollo económico. Es un buen nexo y se pueden generar muchas cosas”, aseguró.

“Nosotros seguimos el camino de Cambiemos y estamos dispuestos a apoyar a todo lo que sea mejor para la ciudad”, destacó el diputado nacional a la vez que confesó: “A todo el mundo le gustaría ser intendente de Mar del Plata. No sé si me veo con posibilidades, pero en algún momento uno sueña con serlo”.

ES UNA MUESTRA PEQUEÑA DE LO QUE FUE UN

 GRAN SISTEMA DE CORRUPCIÓN EN ARGENTINA”

Por otra parte, hizo hincapié en la situación procesal de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y remarcó que lo que está pasando “es una muestra pequeña de lo que fue un gran sistema de corrupción en Argentina, mucho más grande de lo que imaginamos y que ha generado todas estas cuestiones de falta de infraestructura, obras públicas, pobreza, educación, salud y demás”.

“Aunque algunos indicadores económicos hoy específicamente estén dando complicados, van a ser una plataforma de lanzamiento para que la gente crea realmente que el gobierno va en una dirección mucho más acertada que la anterior”, señaló.

RECHAZO A LA LEY DEL ABORTO: “HAY UN MONTÓN

DE COSAS POSITIVAS QUE VAN A SALIR DE ESTO”

Seguidamente y en el marco del reciente rechazo de la Cámara de Senadores al proyecto de ley que contempla la legalización del aborto, el diputado nacional por Cambiemos, en diálogo con “el Retrato…” expresó: “Lo viví como que es una discusión que la sociedad hace tiempo que se quería dar, pero que los gobiernos le tenían temor a afrontarla”.

“El presidente tomó la valiente decisión de llevarla al Congreso, manifestando a la vez su opinión, pero se dio la oportunidad de que los sectores pudieran expresar lo que pensaban, independientemente del resultado que tuvo”, completó.

Asimismo, indicó que “hay un montón de cosas positivas que van a salir de esto: mejorar el sistema de salud de prevención, probablemente la ley de adopción también se flexibilice y sobretodo abrir la cabeza a situaciones que pasan realmente y que hay que afrontar”.

Se discutió internamente y lógicamente en el momento de la votación esas cuestiones se ponen un poco más críticas, pero al otro día todos juntos siguiendo para adelante”, agregó Aicega, al ser consultado por “el Retrato…” sobre si las diferentes opiniones dentro del espacio, generaron divisiones internas en el partido.

 

Powered by keepvid themefull earn money