Concejales aprobaron “sobre la hora” convenio del Municipio y el Ceamse por el basural

hcd

Con 12 votos positivos, 3 negativos y 9 abstenciones el Concejo aprobó por mayoría los convenios firmados entre el Municipio y la Coordinadora Ecológica Área Metropolitana Sociedad de Estado (Ceamse)

De esta manera y a horas de vencerse el documento rubricado oportunamente, los concejales le dieron el aire que necesitaba el Gobierno de Cambiemos.

El Ceamse se hará cargo de la operatoria del predio de disposición final de residuos por los próximos 36 meses y por un pago mensual de $3,7 millones. Los convenios aprobados también contemplan la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos lixiviados, la construcción de una planta de gestión social y un acuerdo en el que la Provincia se comprometía a financiar obras por $150 millones para ejecutar obras que generen mayor capacidad en los sectores B y C del módulo 1 del predio.

La edil Cristina Coria se abstuvo, lo mismo que los bloques de Unidad Ciudadana y 1Pais; en tanto los concejales de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández, y de Sumar, Santiago Bonifatti votaron negativamente.

 

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money