Se levantó el paro de colectivos de El Rápido y El Rápido del Sud

En el marco del paro de colectivos iniciado este miércoles por los choferes de la empresa El Rápido y El Rápido del Sud por salarios adeudados, desde la Unión Tranviarios Automotor confirmaron que a partir de esta tarde se levantó la medida de fuerza, luego de un acuerdo alcanzado con los representantes de la empresa.

Las medidas de fuerza comenzaron el miércoles al mediodía y abarcó a El Rápido, Empresa Argentina, Chevallier, Buses Lep y Urquiza.En tanto, El Rápido del Sud también estuvo sin servicio por medidas de fuerza pero el miércoles a la noche normalizó los viajes.

En ese contexto, y según confirmaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se llegó a un acuerdo al mediodía de este jueves y se normalizó el servicio. Los motivos fueron el reclamo de inversión en las unidades y un atraso en el pago de los sueldos.

El Rápido es la única empresa de micros que viaja a los diferentes destinos de la provincia de Buenos Aires, por lo que una medida de fuerza de esas características, deja a los pasajeros sin alternativas

Powered by keepvid themefull earn money