Esteban Ramos confía en que finalizaran los trabajos en el Museo antes de fin de año

Nota 2

Fue un acierto del municipio poner en la licitación está ampliación, porque caso contrario, no se iba a llevar a cabo y ya estamos la mitad de la misma y  estimamos finalizarla a fin de año” dijo ante “el Retrato…” el empresario turístico Esteban Ramos.

“Queríamos que los concejales vieran el avance de obra que salió con la licitación de los balnearios de La Perla y contemplaban la puesta en valor de la Plaza España y dentro de ella del Museo de Ciencias Naturales” afirmó más adelante, para acotar que “Un museo importante, pero caído en su infraestructura”

Ramos recordó que “hicimos un 50% más de la obra estipulada en un primer momento. Nosotros licitamos trabajos por 279 metros y estamos en 600. Venimos en un más que importante  avance de la obra, y vamos trabajando distintos sectores Va a quedar muy bien porque se libera el segundo piso para exposiciones. Se hace un análisis de laboratorio para los descubrimientos de la zona. Es una obra distinta que mejora un montón”.

visita

En relación al estacionamiento subterráneo proyectado en el lugar, Ramos indicó que “se realizará luego que se termine la obra del Museo, seguramente a fin de año y es una construcción muy grande que nos va a llevar un tiempo”.

Respecto a los trabajos que se realizan actualmente en los balnearios, el empresario informo que “el año pasado hicimos piletas, accesos, administración. Hoy estamos trabajando las rampas y el invierno que viene queremos trabajar baños públicos y frentes de balnearios. Terminaremos el año que viene”

Finalmente al referirse a las expectativas  acerca del verano que ya aparece en el horizonte, remarcó que “con el dólar alto el turismo siempre se ha visto beneficiado así que si el tiempo acompaña vamos a salir favorecidos con seguridad”.

Powered by keepvid themefull earn money