Mas fuego… se incendió la oficina del Anses en Salta

Al voraz incendio del Banco Nacion en Bahía Blanca, un nuevo siniestro se registro en una oficina pública. En este caso fue en Salta en las oficinas del Anses. Llama la atención los siniestros en esas dependencias, en momentos que se investigan aportes a las campañas politicas a lo largo y ancho del país, mas allá de lo sucedido en la Provincia de Buenos Aires

Un llamado al 911 registrado a las 12.44 alertó sobre lo que sucedía. Policía y bomberos trabajaronn en el lugar.

Un incendio en una de las sedes de la Anses ubicada en calle Pellegrini generó momentos tensión entre la gente que transitaba por el lugar.

 Un llamado al 911 registrado a las 12.44 alertó sobre un principio de incendio en las oficinas que se encuentran en Pellegrini entre Tucumán y Zabala.

Según indicó prensa de la Policía a El Tribuno, bomberos y efectivos de la Policía se desplazaron hacia el lugar para controlar el fuego. El tránsito estuvo cortado por varias horas.

Las oficinas del organismo se encontraban sin atención al público ya que se estaban realizando trabajos de refacción.Se informó que tres personas de 20, 39 y 34 años respectivamente debieron ser auxiliados ya que presentaban síntomas de intoxicación con monóxido de carbono  

Foto: Diario El Tribuno (Salta)

Powered by keepvid themefull earn money