Solidaridad con los trabajadores del Puerto de San Nicolás, actualmente paralizado

puerto

A raíz de la paralización del Puerto de San Nicolas desde hace casi dos semanas por falta de dragado y de pago de los servicios de seguridad lo que hace que no se pueda cumplir con el Plan del PBIP que aprueba Prefectura, la Seccional  Buenos Aires Puerto Sur d la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos , Administración General de Puertos y Puertos Argentinos , se solidarizó con los trabajadores de esa terminal portuaria.

En una nota dirigida al secretario general de la Seccional Paraná Inferior, Sergio Shuite, les hicieron llegar “nuestra  solidaridad ante la grave situación por la que atraviesa la Terminal Portuaria, producto de las erradas políticas portuarias tomadas por la Provincia de Buenos Aires y la impericia para manejar el sistema portuario provincial, hoy en la cabeza del Secreatario de Industria, Minería y Actividades Portuarias, pero con la indelegable responsabilidad política del Ministro de la Producción y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Artemio G. Zufriategui señala que se ponen “a disposición de los compañeros para acompañar el reclamo que permita la inmediata normalización del puerto nicoleño”.

 

Powered by keepvid themefull earn money