Los hinchas argentinos hicieron el gran negocio revendiendo sus entradas a los ingleses

Reventa1

LA COLUMNA DEL “MONO”

A pesar de las leyes rusas que imputan de “responsabilidad administrativa” a aquellos que revenden entradas, los hincas argentinos especialmente, mas algunos brasileños, podría decirse que “salvaron los gastos del Mundial”, revendiendo sus entradas en los partidos finales.reventa

Sucedió que la fe de los sudamericanos en sus equipos  desbordaba y muchos fueron los que adquirieron los paquetes completos con todas las entradas. Ante la partida (en Octavos y Cuartos) tanto de Argentina como Brasil, nunca más justo de aquello “Crisis= Oportunidad).

Y ahí estaban. Tratando que no los descubrieran para evitar la multa de 8.589 dolares prevista por la justicia rusa. Muchos hicieron el gran negocio. El ticket, cuyo valor oficial arrancaba en los 300 dólReventa 3ares y ascendía a los 750 según la ubicación, triplicaba y hasta cuadruplicaba su costo, fundamentalmente  entre los ingleses arribados de apuro a Moscú que no creían en su seleccionado y llegaron a último momento.

A medida que se acercaba el horario del encuentro el valor ascendía, y más de un argentino se vino con varios dólares y libras esterlinas. Un regreso con tristeza en sus  corazones desde lo deportivo , y felices en el fondo de sus bolsillos.

Rodrigo y Paola asombrados con la reventa

Rodrigo García  de Villa Urquiza y Paola Carabajal de Caballito entrando al estadio para ver Inglaterra – Croacia indicaron que llegaron justo para ver Argentina- Nigeria “El mejor partido de mi vida” enfatiza Rodrigo  quien había partido de Buenos Aires “con sentimientos encontrados. El plantel que no acertaba  y todo lo demás que sucedió.”

argentinos ultimos

“De ahí a Kazán, en auto y tras 18 horas de viaje, fuimos ante Francia y todos saben lo que pasó; y como teníamos las entradas para seguir a Argentina fuimos a Socchi a Croacia- Rusia, un partido triste. Sin luz.”

En cuanto al tratamiento de los rusos, los calificó de excelente,  “muy amables, a pesar que el idioma es una gran dificultad, pero le ponen la mejor voluntad” acotando que “lo que nos llamó la atención fue la gran cantidad de argentinos revendiendo entradas hoy en Moscú y también en Sant Peersburgo, donde también vimos a muchos brasileros en la misma tarea”

Finalmente expresaron su asombro “por el poco entusiasmo de las hinchadas, tanto en la previas como en el propio partido. Muy amargos…”

Sergio “Mono” Goransky

 

Powered by keepvid themefull earn money