La resignación de ver la etapa final del mundial sin la presencia de la albiceleste

Podrían escribirse que son argentinos sueltos por Moscu, mas algún que otro uruguayo. Con sus entradas, compradas con anticipación confiando en la Argentina, iban llegando de a poco para el partido Inglaterra- Croacia. Asombrados por el escaso entusiasmo tanto de los simpatizantes croatas como ingleses. No los entienden. En etapa definitoria y sin alma de hincha. Pero ellos son asi.

Amigos que preparan su viaje de regreso

ArgentinosJuan , Facundo, Gustavo  de Rafaela y Natalio de Florida son otros de los cuatro argentinos que aún permanecen en Moscú. “Llegamos  para alentar a Argentina desde la tribuna y solo pudimos hacerlo en el que quedó eliminado con los franceses. Luego vimos Francia- Dinamarca; Uruguay- Francia  y este de Croacia – Inglaterra”.

Calificaron de “excelente la atención de los rusos en general. Hemos viso una gran organización. Todo muy cuidado y limpio” y ya empiezan a preparar el regreso a nuestro país.

Formoseña con la camiseta argentina y la pintura croata Formoseña

La formoseña Ana Melgarejo, oriunda de Clorinda, enfundada con la camiseta argentina , pero pintándose la cara con los colores de Croacia. “La camiseta siempre bien puesta, pero hoy simpatizo por los croatas ya que enfrente están los ingleses” dejando entrever lo que pasó en Malvinas y esa “enemistad” histórica con los

“piratas”

Uruguayos felices con el Maestro Tabarez

Lucía Castro y Juan Pablo Demeiker , ambos de Montevideo, otros de los dos simpatizantes uruguayos que se quedaron como turistas luego de ser eliminados de mano de Francia. “Vimos todos los partidos de Uruguay, pero lamentablemente llegamos

solo hasta Cuartos y nos tocó perder contra Francia, que supongo va a ser el Campeón”

Pareja joven uruguaya

“Si bien nos vamos con un sabor amargo, creemos que la “Celeste” cumplió” dijo Juan Pablo, que junto a Lucia hace 5 meses se encuentran recorriendo diversas partes del mundo “y nos llegamos a Rusia especialmente para ver a nuestra selección”

Elogiaron “a todo el plantel, que siempre nos ha despertado muchas expectativas y nunc no ha defraudado”, remarcando la figura del Maestro Tabárez. “Si él, nada de esto hubiese sido posible. Él es claramente el motor de esta selección”

Sanisidrenses anticipan Campeón a Francia

Miguel Schuit  junto a Elisa Caride, ambosCaride de San isidro , felices de disfrutar de Rusia, pero resignados por la performance de Argentina. “Lamentablemente para nosotros todo ya pasó” adelantando que irán a la final “para hinchar por Francia”, aunque no descartaron “alentar a Croacia, si pasa, ya que de esa manera ni Inglaterra ni Francia nos alcanzaría con dos copas del mundo”

 Miguel y Elisa nos contaron que luego de “Rusia nos vamos a París y desde ahí a hacer el Camino de Compostela”

Sergio “Mono” Goransky

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money