La concejal Mercedes Morro recibió a familiares del pescador Pedro Mieres del Rigel

Los familiares del pescador Pedro Luciano Mieres, uno de los desaparecidos en el hundimiento del buque de pesca Rigel, fueron recibidos este martes por la concejal del Frente Renovador Mercedes Morro.

Esta familia proveniente de Corrientes, debió realizar un gran esfuerzo económico y recibir ayuda por parte de colectas para poder emprender el viaje hacia Mar del Plata y asistir a Prefectura para seguir reclamando por noticias acerca de sus familiares.
Por tal motivo, la edil consiguió hospedaje para que puedan estar cómodos y descansar durante su estadía en la ciudad.
Durante la emotiva charla, los Mieres remarcaron el reclamo que llevan adelante todas las familias, de retomar la búsqueda de los cuerpos y darles un entierro digno en sus lugares de residencia.

WhatsApp Image 2018-07-10 at 18.54.43
Al respecto, la concejal indicó que “trataremos de acompañar a las familias en este duro trance y de comenzar a delinear algunas cuestiones que evidentemente nuestro puerto necesita actualizar y revisar para mejorar la seguridad de los trabajadores. No es el primer naufragio que afrontamos en Mar del Plata. Desgraciadamente son muchas las historias que se cuentan desde hace décadas. Pero es una realidad que, si bien el factor climático no siempre es predecible, la mayoría de las embarcaciones tienen una sobrevida que debe revisarse para ayudar a mejorar la seguridad en alta mar”.

Powered by keepvid themefull earn money