Exitoso Festival ¡Viva la Estación! en el el Centro Cultural Estación Terminal Sur

En el Centro Cultural Estación Terminal Sur -ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Alberti- se llevó a cabo el Festival ¡Viva la Estación! que organizó el Ente Municipal de Turismo con motivo de las celebraciones por el Día de la Independencia Nacional y como parte del ciclo “Piazzolla Marplatense” que lleva adelante la Secretaría de Cultura Municipal.  DSC_0312

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó al respecto que “al igual que en los festejos del 25 de mayo, quisimos celebrar el feriado nacional en familia y por ello organizamos el Festival ‘¡Viva la Estación’, invitando a grandes y chicos para que participen de una actividad libre, gratuita y entretenida que se sumó a la amplia propuesta que nuestra ciudad ofreció durante todo el fin de semana largo”.

DSC_0484

Magnoler concluyó que “desde el Ente Municipal de Turismo trabajamos para acercar este tipo de propuestas a marplatenses y turistas durante todo el año. Hemos tenido un fin de semana largo positivo para la ciudad con el arribo de más de 62.000 turistas que disfrutaron de los paseos comerciales, la gastronomía y todos los atractivos de la ciudad. Por lo cual estamos muy contentos con la convocatoria que hubo en estos primeros dos festivales y es por ello que continuaremos por este camino”.

DSC_0565

Con entrada libre y gratuita, familias de marplatenses y turistas pudieron disfrutar de la presentación de la Guardia Nacional del Mar y de la Banda Sinfónica Municipal. Los más pequeños se divirtieron con juegos de sapo, tejo, metegol, soga, jenga gigante, maquillaje y globos. Además, cada uno de ellos tuvo la posibilidad de hacer su propia escarapela y llevársela sin cargo. Y la gran atracción fue poder tomarse una fotografía selfie con los lobos marinos de la rambla junto a Astor Piazzolla, quienes estaban allí presentes casi en tamaño natural.

Powered by keepvid themefull earn money