Raverta y Zerrillo en concurrido “locro del 9 de Julio” en Nuevo Encuentro

La agrupación política Nuevo Encuentro integrante de Unidad Ciudadana realizó el tradicional locro del 9 de Julio. En un salón colmado de integrantes de dicha fuerza, sobresalieron las críticas al proyecto político y económico del frente Cambiemos, al acuerdo firmado con el FMI y se planteó la necesidad de fortalecer al proyecto político a fin de ganar las elecciones de 2019 para gobernar Mar del Plata y Batán.
En un clima festivo y ante más de 300 militantes, el referente político de Unidad Ciudadana José Luis Zerillo fue quien realizó la apertura y consideró necesario preparase para volver a tener la responsabilidad de conducir los designios del estado a partir del 10 de Diciembre de 2019. Zerillo sostuvo: “Esta fuerza política piensa Mar del Plata y Batán de forma diaria y cotidiana, piensa lo que necesita, escucha a sus vecinos y qué problemas tiene, es una organización que luego de la excelente elección realizada en el 2017 bajo la conducción de la compañera Fernanda Raverta, tiene el desafío de construir la fuerza política que gane el gobierno en las próximas elecciones”.
almuerzo Por su parte, la Diputada Nacional Fernanda Raverta dijo “durante 6 años nos encontramos en este locro para compartir no solo el pan, la comida, sino también este proyecto político que le devuelva la felicidad a la gente”. Del almuerzo en cuestión por el 9 de Julio también participaron Fernanda Raverta Diputada Nacional, las Concejalas Marina Santoro, Virginia Sivori, y Verónica Lagos, el Concejal Daniel Rodriguez, el Secretario General Miguel Guglielmonti, Secretaria General CTA Gachi Rimundo, Gustavo Santos Ibañez Secretario General de SUTEBA, la Consejera Escolar Eva Fernández y el Consejero Escolar Alejandro Moviglia, el Secretario Adjunto de APU Sergio Mendoza, Vicedecano de la Facultad de Humanidades Federico Lorenc Valcarce y Secretaria de Extensión Paula Gambino.
Finalmente, en un salón repleto, las personas pudieron deleitarse con piezas de tangos interpretadas por el prestigioso dúo marplatense compuesto por Luis Reales y Karina Levine.

Powered by keepvid themefull earn money