Pablo Moyano: “Este intendente debería llamarse Arroyo Seco por su clara incapacidad”

Pablo Moyano , Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros a nivel nacional se hizo presente en la asamblea que llevaron adelante trabajadores de la Empresa “9 de Julio” en Antartida Argentina al 4400 ante decenas de afiliados , los que al no cobrar su salario ni aguinaldo iniciaron un paro general que entra en un quinto día.

Mientras Moyano calificaba de “incapaz” al intendente municipal y lo rebautizaba “Arroyo Seco”, el Jefe Comunal denunciaba  que “inadaptados impiden limpiar una ciudad”, luego que se impidiera que trabajadores municipales recolectaran la basura que inunda las calles de Mar del Plata.

En diálogo con la prensa, Pablo Moyano agradeció el “apoyo de los compañeros municipales , ya que son solidarios con los camioneros” para calificar luego de “payasada lo que quiso hacer el intendente y sus funcionarios” a la vez que denunció que “primero están fuera de la Ley, porque ninguno debe tener el Registra de Carga, que no es lo mismo manejar un camión de una tienda al tener un Registro oficial”

Remarcó más adelante que “quisieron hacer esa payasada mediática para decir que están fuertes contra el Sindicato, y esto pasa porque los trabajadores no cobraron el sueldo i el aguinaldo”.

Moyano afirmó que “seguramente el intendente debe responder a su “Jefa Politica” que es la señora Carrió, que quiere que los trabajadores tengan migajas, una changa o que le den propinas… Acá existe un Convenio Colectivo de Trabajo y lo tienen que cumplir”

No dudó en señalar que “vemos una vez más el desprecio que tiene este Gobierno Municipal, Provincial y Nacional contra los trabajadores. Hoy le da todo a los sectores que más han ganado. Le sacó las retenciones al campo, a las mineras, a los bancos y a los obreros que  cobren “propinas” como lo propuso Carrió…”

En otro pasaje de la charla con los periodistas, Moyano se solidarizó “con los trabajadores de la Confitería Boston y en especial con sus 60 despedidos”

En cuanto al conflicto en sí que los enfrenta con la Empresa “9 de Julio”, no dudó en afirmar que “si la plata parecería las próximas horas , se sale a trabajar. Hoy hace cinco días que están verdugueando a los trabajadores”

Finalmente fue contundente al tratar de “incapaz” al “gobierno de este intendente”  indicando que “este es un problema del gobierno nacional, provincial o municipal…son del mismo Partido

“Hoy tienen que preocupare ellos. Tienen problemas en la salud, en la educación, en la seguridad y en la limpieza. Esto es una clara incapacidad de intendente que debería llamarse “Arroyo Seco”

 “INADAPTADOS IMPIDEN LIMPIAR UNA CIUDAD” 

Desfile 9 de julio

Cabe señalar que  el jefe comunal  se refirió al conflicto de los camioneros en oportunidad del acto por el 9 de Julio. En la oportunidad Carlos Arroyo (FOTO) vinculó los ideales de 1816 con la actualidad de General Pueyrredon. “Yo hago votos para que en este aniversario los grandes valores vuelvan a reinar sobre nuestra PatriaPara que no tengamos que soportar –por ejemplo- que un grupo de inadaptados impida limpiar una ciudad. Para que no tengamos que soportar que nuestros niños pasen frío en nuestras escuelas y para que no tengamos que soportar que no haya fuentes de trabajo. Tenemos que hacer algo. Y hoy puede ser el comienzo. El ejemplo lo tuvimos de los hombres de 1816: San Martin, Belgrano, Brown y todos los que lucharon en nuestro país”, concluyó.

 

Powered by keepvid themefull earn money