Los amigos del Poder todo lo consiguen… incluídas prórrogas

Emtur

Parafraseando al Martín Fierro podría escribirse aquello de “Hacete amigo del juez, no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener, palenque de ande rascarse”. Esto es lo que habrían aplicado al pie de la letra los inversores de Playa Azul SA, concesionaria del estacionamiento de Playa Grande, que siguen sin poder terminar las obras prometidas en tiempo y forma , y ahora como “yapa”, habrían  recibido sesenta días más de “gracia”, merced a la particular interpretación legal de la Directora de Recursos Turísticos del Emtur, Mónica Rábano quien le habría dado el “ok” ante el pedido de los concesionarios de extender el plazo hasta fines de Agosto “en función que en enero y febrero no pudieron trabajar por la afluencia turística”.

NO SE RINDEN E INSISTIRAN CON SAMSARA

“Siga el baile , siga el baile…” parecer decir emocionado en el entorno de los inversores del Estacionamiento, que de esta manera ven unaEtacionamiento “ventana” para volver a insistir con la llegada del boliche Samsara, hoy “desaparecido en acción” luego que debieran abandonar el lugar que ocupaban en el Complejo la Normandina, de donde se tuvieron que ir mascullando su bronca. Atento a las resoluciones que vienen firmando desde el Ente conducido por Gabriela Magnoler, nada es imposible en el círculo der poder (político y mediático) del Stablishment marplatense.

 

EL COSTA GALANA FLOJITO CON LAS OBRAS

También llama poderosamente la atención el trato “especial” de parte de Recursos Turísticos y de las autoridades del EMTUR para con la gente del Costa Galana que poco y nada ha hecho en la concesión que se le entregara en la Gestión Pulti. En esa oportunidad también se hicieron cargo de la pileta que en las últimas temporadas ha mostrado un estado rayando el abandono. Y ni que hablar de las obras en ese sector. Poco, por no decir nada. Lo increíble es que ninguno de los funcionarios que deben velar por los intereses de los marplatense nada haga. Seguramente tendrán razones de mucho peso para, literalmente, hacer la vista gorda y que todo siga como está…en el abandono.

JJM

PREMIO CON INVITADOS DE PRIMERA Y SEGUNDA

..y hablando categorizado hotel acaba de  celebrar el día del periodista. El Costa Galana realizó la entrega del XV Premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en un exclusivo cocktail, donde galardonó al colega Juan José Moro a la trayectoria periodística. La empresa hotelera marplatense se preocupó en señalar la presencia de importantes periodistas y personalidades del ambiente como Lalo Mir, locutor y conductor en Radio Pop, Paula García, conductora en Canal TN, Mariel Fitz Patrick, conductora en Canal A24 y América TV, Julio Bazán, periodista en Canal Trece y TN, Diego Brancatelli, conductor en América TV, Daniel Navarro, conductor en C5N, Sebastián Campanario, redactor en La Nación, Mario Markic, conductor en Canal TN. Ellos fueron los Invitados de “Primera”

A LOS MARPLATENSES “SANDWICH Y COCA”

Hasta ahí  valedero el reconocimiento, pero lo insólito del caso es que de los hombres y mujeres de prensa locales (léase Invitados de “Segunda”), solo los reconoce con un “sándwich y la “Coca”. Si tal cual lo lee, ya que más allá de alguna distinción a Cholo Ciano, Hector Peyrou, Mario Trucco y algún otro colega distinguido, el resto de los periodistas de los medios marplatense , para los Alvarez Arguelles, no existe….perdón, sí existen …pero para que vayan a hacer de “publico” , aplaudir y sacarse fotos en los banner de la empresa. Una especie de kelpers que le sirven a Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena y Directora General de Hotel Costa Galana, como  adláteres de ocasión.

AMIGOS SON LOS AMIGOS

Sí se acordaron de darle un lugar importante en el protocolo al intendente Carlos Arroyo, quien participó, casi como primera figura, en la distinción a Moro . Su presencia, leyendo entre líneas, quizás tenga que ver más con mostrarse con el “enemigo” de su “enemigo” (léase Florencio Aldrey Iglesias) que son su figura en sí. También quizás sea convencerlo que terminarán las obras (muy poco realizadas) en Playa Grande y no les dé de baja la concesión que alcanzaron años atrás. Amigos son los amigos…

ARROYO Y LA PAJA EN EL OJO AJENO 

Un hecho por demás curioso se dio con el paro de los recolectores de basura al tratar las autoridades municipales endilgarle la responsabilidad a quienes lo ayudan monetariamente cuando en realidad es quien debería hacerse cargo de la impericia con que viene manejando todo lo relacionado a los residuos.basura3

Nada mejor que  eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…En este marco y tratando de hacerle creer a la población que ellos no tienen nada que ver con el conflicto, desde el departamento de Prensa  se “informó”  a “la población en general que se encuentra trabajando intensamente para que se liberen los fondos enviados por el Gobierno Nacional para asistir al Municipio y de esta forma poder hacer frente al pago del servicio de recolección de residuos”

EL GOBIERNO DE VIDAL ES EL “ CULPABLE”

Pero los “arroyistas” no se quedaron solo en eso, sino que culparon al Gobierno de María Eugenia Vidal , ya que la acreditación de ese dinero “en las cuentas municipales se encuentra demorado por problemas administrativos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quienes trabajan para poder dar solución en las próximas horas”, para finalmente anunciar que seguirían “ brindando información al respecto” para ver si alguien soluciona lo que por impericia ellos no pueden.

OPERATIVO GLAMOUR CON CARLOS FERNANDO

Arroyo y Vidal

Da la sensación que hoy desde la Comuna han comenzado a utilizar determinadas  “pautas” para que cierto sector del periodismo cambie la óptica informativa y comience a colocar al Intendente como “alto, rubio y de ojos celestes”. Al menos así se interpreta luego que, desde su entorno, dejaran trascender que habría sido la propia María Eugenia Vidal la que le pidió sacarse una foto con él en la reciente Semana Social. Pretenden instalar que todo se debería a que las encuestas le dan bien  al Carlos Fernando y no quieren que se vaya de Cambiemos… Sí, tal cual lo lee.

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money