Tripulantes del “Rigel” que desapareció en momentos que navegaba al sur en busca de langostinos

Tripulantes

Las identidades de los nueve tripulantes del pesquero Rigel, que  figuran en el despacho general de salida del buque emitido por la Agencia Marítima Smiriglio y que había zarpado el último martes de Mar del Plata y del que se perdió el rastro desde anoche son:

El capitán Salvador Taliercio, el segundo patrón Rodrigo Sanita, el jefe de máquinas Néstor Rodríguez, el auxiliar de máquina Cristian Osorio y los marineros Amadeo JonatanNahuel NavarreteCarlos Daniel RodríguezPedro Mierez y Rodrigo Blanco.

La tripulación está formada por las siguientes nueve personas:

Salvador Taliercio.

Salvador Taliercio (Capitán)

Rodrigo Sanita.

Rodrigo Sanita (Segundo Patrón)

Un apasionado del mar. Todas sus publicaciones visibles de Facebook hablan de cada vez que está por zarpar y de cuánto extraña navegar estando en tierra. Tiene muchas fotos publicadas a bordo del Rigel, en las que se lo ve posando con el pulgar en alto o incluso acostado sobre decenas de pescados que acababan de recoger del mar. Además, es hincha fanático de River, estudió en el Colegio La Sagrada Familia, de Mar del Plata, y en la UTN de esa ciudad.

  • Nestor Rodriguez
  • Néstor Rodríguez (jefe de máquinas)
  • Cristian Osorio (auxiliar de máquinas)
Rodrigo Blanco.

Rodrigo Blanco (marinero)

Correntino e hincha de River. Con domicilio en Mar del Plata. En las redes sociales muestra un vínculo amistoso más allá del trabajo con algunos de sus compañeros de tripulación: subió varias fotos junto al capitán y su compañero Pedro Luciano Mieres comiendo y compartiendo momentos arriba de un barco. También, una selfie el 28 de febrero despidiéndose porque había llegado “la hora de ir a trabajar”.

Pedro Luciano Mieres.

Pedro Luciano Mieres (marinero)

Muy amigo del correntino Rodrigo Blanco, aunque en su caso, hincha fanático de Boca. Amante de las motos, en enero mostró por las redes una nueva que se había podido comprar. “Te la merecés”, le contestaron.

Jonathan Amadeo.

Jonathan Amadeo (marinero)

Powered by keepvid themefull earn money