El Congreso nacional del Partido Justicialista repudió el acuerdo con el FMI

Convocado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán y con la presencia de más de 600 Congresales de diferentes provincias, se reunió el Congreso Nacional del Partido Justicialista en el Microestadio de Ferro, del barrio porteño de Caballito. Como resultado del mismo se conformó una Comisión de Acción Política y se repudió el acuerdo del gobierno Nacional con el FMI.  Al finalizar la Diputada Nacional y Congresal Nacional del Partido Justicialista, Fernanda Raverta, declaró que “este encuentro marcó sin lugar a dudas que la intervención judicial del partido justicialista es completamente ilegítima”.

Destacó además el hecho que se reunieron más de 600 congresales de diferentes provincias y espacios internos del justicialismo, y que “éste es un primer puntapié para la construcción de un gran frente político que derrote a CAMBIEMOS el año próximo.

Del encuentro también participaron los gobernadores Alberto Rodríguez Saá y Alicia Kirchner, el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder y varios intendentes bonaerenses entre los que se destacaron Gustavo Menéndez , Leonardo Nardini, Fernando Gray y Martín Insaurralde (entre otros). También estuvieron presentes Daniel Scioli, Felipe Solá, Jorge Taiana, Facundo Moyano, Fernando “Chino” Navarro, Agustín Rossi, Wado de Pedro, Ricardo Pignaneli del SMATA, entre otros

 

Powered by keepvid themefull earn money