Portillo encabeza la Lista Integración en el Colegio de Abogados Departamental

portillo

Se presentó en la sede del Colegio de Abogados, la Lista Integración que tiene como candidato al actual presidente de la institución, Doctor Fabián Portillo, quien va por la reelección en la Departamental Mar del Plata

Al respecto Portillo señaló: “La lista Integración nació como consecuencia del diálogo y el consenso para mejorar nuestra profesión. Es producto del esfuerzo llevado a cabo por el oficialismo y la oposición en el CAMDP: la Lista Celeste y la Lista Roja”.

 “Creemos que es un gran paso porque nos permite trabajar en una agenda común, cuyo únicos destinatarios son los abogados y abogadas del Departamento Judicial de Mar del Plata. Todo esto luego de algunos años de compartir experiencias en el Consejo Directivo del Colegio, en los que tuvimos miradas distintas sobre muchos temas y también coincidencias”.

En el mismo sentido añadió “Para ello fue necesario unificar criterios y buscar ideas superadoras respecto de los principales desafíos y necesidades que enfrenta nuestra profesión”.

“Nuestra lista es una opción superadora para el Colegio, en la que la integración de los abogados a la institución se pueda cumplir plenamente defendiendo la dignidad del abogado, los honorarios e incumbencias profesionales y también la ética, aplicando sanciones ejemplificadoras contra la captación ilegítima de clientes y la competencia desleal”

abogados   Para finalizar el presidente del Colegio de Abogados señaló: “Cabe destacar que este año cerramos el balance mas superavitario de los últimos 10 años con un superavit de $3.500.000, lo que permitirá mejorar los servicios que brindamos día a día a los colegiados, así como la concreción de la ampliación edilicia en el inmueble que era sede de la Caja Previsional de Abogados sobre la cual ya tenemos un comodato ”.

Powered by keepvid themefull earn money